21 DE AGOSTO DE 2005
Se declara homosexual integrante de Westlife
La revelación, hecha pública por el periódico británico “The Sun”, dio la vuelta al mundo, rompiendo el corazón de varias de sus admiradoras: “Soy gay -dijo Mark-, y estoy orgulloso de mí”

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Mark mantiene una relación desde hace unos meses

 Galería de fotos

Artículos relacionados:

Los hombres famosos que confiesan ser gays

Ex basquetbolista sale del clóset y acepta ser gay

No le avergüenza ser homosexual a ex integrante de NSYNC

Penélope Cruz y Salma Hayek, algo más que amigas

Doogie Howser, el “niño” doctor, se confiesa gay

Ex integrante de N´ Sync se declara abiertamente gay

Darren Hayes de Savage Garden, se casó... con su novio

Gays famosos salen del clóset y ahora se casan

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
No ha sido el primero, ni tampoco será el último. Sin embargo sí ha sido de los pocos hombres del espectáculo que, corriendo el riesgo de ser rechazado por sus fans, han hecho pública su condición de homosexual. Es Mark Michael Patrick Feehily (1980), uno de los integrantes más asediados del grupo musical irlandés “Westlife”.

Admirador de la música de Michael Jackson y de Mariah Carey, Mark, rubio, de ojos azules y que acaba de cumplir los 25 años, afirmó que sus compañeros en la agrupación que ha vendido 34 millones de discos en todo el mundo, conocían sus preferencias y lo respetaban, pero admitió que se sentía solo en las giras y que ahora que ha encontrado el amor, no está dispuesto a ocultarlo.

“Mis amigos cercanos y mi familia, la gente que amo, han sido terriblemente comprensivos conmigo, y para mí eso es lo que importa. Ahora estoy muy feliz. Tengo una relación con alguien que amo y me hace reír”, señaló.

Freddie, como lo conocen sus amigos, admitió mantener un romance desde hace unos meses, con el también cantante Kevin McDaid, de 21 años, integrante del grupo juvenil “V”.

Aún cuando descartó temer el rechazo de sus admiradoras, Feehily confió en que acepten su sexualidad y su relación, ya que, según dijo, “es algo normal”, pues el resto de los integrantes de “Westlife” también tienen parejas estables.

Sin embargo, a raíz del anuncio y sin explicación alguna, varias páginas de Internet dedicadas a Mark en lo individual, fueron canceladas o limitado su acceso de manera temporal.

Mark Feehily, calificado como ‘el más reservado’ de los integrantes de “Westlife”, ha invertido sus ganancias como cantante y en la actualidad es un próspero empresario en su natal Irlanda, donde es dueño de un servicio de taxis, una cantina, una tienda departamental y un negocio de fotografía.

Otros famosos que han dado la cara

En el pasado, pocos han sido los actores, cantantes y celebridades en general, que han aceptado de manera pública su homosexualidad. Entre ellos (algunos ya desaparecidos), sobresalen: el cantante Elton John, el clavadista Greg Louganins, la conductora Rosie O’Donnell, el fisicoculturista Bob Paris, el director cinematográfico Pedro Almodóvar, el escritor Truman Capote, el cantante Boy George, el actor Joe D’Alessandro, la comediante Elen DeGeneres, el escritor Yukio Mishima, el cantante Morrisey (“The Smiths”), la tenista Martina Navratilova, el escritor Marcel Proust, el cantante Jimmy Somerville, el diseñador Gianni Versace, el ícono del arte pop Andy Warhol, la actriz Lily Tomlin y los cantantes mexicanos Chavela Vargas y Juan Gabriel.

En cuanto a los que se han declarado bisexuales, la lista la encabezan: la actriz Angelina Jolie, los cantantes David Bowie, Robbie Williams y Jim Morrison, el basquetbolista Dennis Rodman, las cantantes Sinéad O’Connor, Pink, Deborah Harry, Grace Jones y Janis Joplin, y la pintora mexicana Frida Kalho.

También hubo algunas celebridades que, acorraladas por los rumores por padecer SIDA, se vieron forzadas a ‘salir del closet’, aceptando su inclinación sexual. En este rubro (desgraciadamente ya todos fallecidos), el pionero fue el actor Rock Hudson, a quien le siguió el cantante Freddie Mercury (“Queen”), el pianista Liberace, el bailarín Rudolph Nureyev, y los actores Brad Davis (“Expreso de Medianoche”) y Anthony Perkins (“Psicosis”).

Como en todo, también hay quienes han llevado en la más absoluta discreción su homosexualidad y viven (o vivieron) aterrados con la idea de ser descubiertos, sobre todo para cuidar su imagen pública, Entre ellos estaban los actores Rodolfo Valentino, James Dean, Marlon Brando, Errol Flyn, Cary Grant, Sal Mineo y Laurence Olivier, las actrices Greta Garbo y Marlene Dietrich, los cantantes Mick Jagger, Miguel Bosé y Ricky Martin, y ya más recientemente los actores Tom Cruise, Jodie Foster, Sharon Stone, Richard Gere y Cindy Crawford.

Ser o parecer, ahí está el dilema…

Regresar a la página anterior


PCGA24
7 de abril de 2010


sé lo que es estar solo, por el quédiran, no vale la pena! seamos tal cual somo y sintámosnos orgullosos de serlo, les deseo lo mejor a todos! viva la libertad verdadera, vivan los seres humanos libres de ataduras sociales que nos hcen tanto daño, viva la homosexualidad!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PCGA24
7 de abril de 2010


Pues permítanme expresarme ante esta noticia que a pesar de ser de casi 5 años atrás y de ser fan de este grupo de cantantes tan buenos, yo vengo a enterarme hoy, cuando lo leí todo mi cuerpo se extremeción de alegría, este chico me enganchó a su fanaticada desde el primer momento en que lo ví, hubo algo que me enamoró más allá de su físico, es su personalidad, me enamoré sin duda, y hoy quiero desearle lo mejor con Kevin; sé muy bien como se debió sentir con ese deseo de ser feliz sin ataduras

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YISED CARDONA
25 de marzo de 2010


en lo personal opino que eso es desicion de cada persona, no soy nadie para jusgar.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ZARAI
16 de febrero de 2010


i love forever

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
LUZ
16 de febrero de 2010


i love iu though you are gay

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
14907


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A