Suscripción:


Encuentra al hombre gay de tu vida


 
BOYS NIGHT AT FUERZABRUTA

Columnistas

P u b l i c i d a dEncuentra al hombre gay de tu vida

Vota
¿Por qué no llevas a tu familia a la marcha del orgullo gay?

P u b l i c i d a d


Anodis RSS

Add to Google
 
Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos Vida & Estilos

4 de agosto de 2005
Salen del clóset luchadores gays de la triple AAA
La lucha libre es un deporte, ha creado personajes que hoy son leyenda, la AAA integró a luchadores Gays llamados "Los Exóticos y el cuadrilátero fue parte importante de la película porno gay "La Putiza" ¿Luchadores Gays?...

Carlos Alberto Godínez Haro

La lucha libre es un deporte que involucra a deportistas con cuerpos atléticos, y otros no tanto, pero todos con la capacidad de demostrar la astucia, o simplemente divertir a la gente con golpes reales, dándole un toque de circo maroma o teatro.

Una parte importante parte de la identidad nacional mexicana se ha desarrollado a lo largo de los años en nuestro país y se ha consolidado dejando huella y permaneciendo como icono: la lucha libre.

El Santo "Enmascarado de Plata", Black Shadow, Tarzan López, Tonina Jackson o Mil Mascaras, se han consolidado como héroes de carne y hueso, personajes reales, seres que hicieron historia y algunos aseguran que también algunos luchadores contemporáneos se han convertido en verdaderos símbolos sexuales.

Luchadores salen del Clóset...

Existen muchos deportistas homosexuales, pero muy pocos se atreven a salir del closet y confesarlo públicamente, un ejemplo son los luchadores Exóticos que pertenecen a una empresa que deja claro su gran éxito y además demuestra que no son homofobicos: la triple A (AAA).

La empresa AAA representada por Antonio Peña ha cambiado los prototipos de este deporte y le ha dado matices de modernidad, espectáculo, luces y sonido que complementan y ayudan a lograr un excelente ambiente para el público que asiste a presenciar la pelea que hace alusión a la lucha entre el bien y el mal.

Algunos bajo la mascara externan las caras ocultas de cada persona ruda o técnica, sin embargo no ha sido necesario para los luchadores Gays de la AAA ningún tipo de mascara y han demostrado su talento luchístico en conjunto con su sexualidad.

Del Santo a la Putiza...

Las películas de lucha, en medio de sus aberraciones, alcanzó un nivel de surrealismo único en su tipo. Las mezclas de hombres lobo, momias, mujeres sensuales, patadas voladoras y psicodélicas melodías de órgano dieron al género ese insólito toque personal, totalmente involuntario, que lo colocó entre las más peculiares rarezas en la historia de la cinematografía mundial, en un objeto de culto indiscutible.

Santo contra las momias de Guanajuato, Santo y el tesoro de Drácula, Santo contra el doctor Muerte, el porno-soft de Santo en la venganza de las mujeres, son algunas de las películas que protagonizó este luchador leyenda.

Casi nadie se hubiera imaginado que después de tanto tiempo una película con temática de lucha libre volviera a ser galardonada y hoy es real, se llama La Putiza, con la diferencia de que es una filme porno gay que retoma la importancia de este deporte como parte de la cultura mexicana y demuestra que el ring se puede convertir en un perfecto escenario para el sexo gay.

Regresar a la página anterior

P u b l i c i d a d
24553

Todo un icono de la lucha libre y el cine nacional

 Galería de fotos

P u b l i c i d a d


Del mismo autor:

Candidatos presidenciales difieren en temas de sexualidad

Menosprecia Felipe Calderón agenda gay

Ventajas y desventajas de ser un Actor Porno

Ely Guerra es Rosa de Corazón

Regina Orozco apoya a homosexuales contra la discriminación

Otros artículos:

Asisten al "After gay pride" mil 200 personas, cifra récord

Lo bueno, lo malo y lo de risa de la XXX Marcha del Orgullo

Carros de los antros "Híbrido" y "Living" los más animados

Permanecen cerrados "VIP" y "Neón" durante noche del orgullo

De nuevo la cerveza, bebida alcohólica más consumida

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail

* Anodis Ticker :: Sólo para usuarios Telcel. Costo por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas. Atención a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio Grupo Bakke.

Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Suplementos :: zonalesbica.com | electropink.com | opcionbi.com :: Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A
© Anodis.com :: Querétaro 172-6, Col.Roma. México D.F. C.P. 06700 Tel. +52 (55) 5564 4338

Estadisticas Gratis