3 DE AGOSTO DE 2005
Posa Sabrina para Playboy; prepara desnudo en TV
La ex Big Brother hizo un llamado a las autoridades capitalinas para que le den permiso de recorrer desnuda las calles, y cumplir así a sus admiradores

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



No conoce las inhibiciones

Artículos relacionados:

Se enfrentan dos modelos de grandes bubbies

Lanza Sabrina nuevo sitio web erótico lesbian

Participará Sabrina en festival de rock

Desconoce Sabrina los límites en Sexo duro

Sabrina es enjuiciada por el tamaño de sus bubis

Afirma Sabrina su bisexualidad

Confiesa Sabrina ser bisexual

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(Notimex) La ex modelo de La hora pico, Sabrina Sabrok, presentó la víspera la portada de una famosa revista para caballeros en la que apareció publicada y confirmó que ya casi está listo su programa de prueba que se transmitiría por televisión, en el que pretende desnudarse por completo.

La ex Big Brother VIP expresó su satisfacción de aparecer por segunda ocasión en la portada de Playboy, ya que su intención es dedicarse al ciento por ciento a los desnudos.

Asimismo, afirmó que no se le ha olvidado lo que prometió durante el reality show, de pasear desnuda por las calles de la Ciudad de México, pero admitió que se le ha complicado hacerlo "porque tengo que pedir permiso a las autoridades".

Señaló que su objetivo en estos momentos es trabajar en su espectáculo y con la revista, además de que tiene otra emisión en puerta y su programa piloto que casi está listo.

Explicó que el tema central del proyecto que prepara para Televisa es el sexo. "Se hablarán de cosas fuertes y ahí me voy a encuerar con invitados y a conducir. Por supuesto que se transmitiría ya muy tarde, casi en la madrugada, ya que estará muy explícito".

Indicó que los desnudos que hará superarán a los que hizo en Big Brother VIP, ya que esos "sólo fueron una probadita, porque ahí no pude desnudarme por completo, pero es por eso que me estoy guardando para el público".

Comentó que al respecto su familia la apoya y que su hija imita lo que ella hace. "Ella está muy bien y le gusta lo que hago, lo toma tranquila y es una niña feliz", resaltó, al tiempo de señalar que su pareja tampoco tiene problemas con lo que hace.

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido y ofreció una disculpa a los representantes de los medios de comunicación por su llegada tarde a la cita. "La verdad es que yo no organicé este evento, yo no cité tan temprano y me imagino que habrá quien esté molesto, pero ofrezco una disculpa".

Antes de retirarse hizo un llamado a las autoridades capitalinas para que le den permiso de recorrer desnuda las calles, para poder cumplirle a sus admiradores.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
7973


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A