1 DE AGOSTO DE 2005
Aylin Mujica se desnuda para ayudar
Aylin Mujica descubrió que su imagen sensual le puede servir para apoyar a niños con cáncer y sida, y a su vez le ayudan a impulsar su carrera como cantante: “me considero una mujer bella, pero no sólo en lo exterior sino en lo interior

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Aylin utiliza su belleza para ayudar

Otros artículos:

Colima repartirá más de 30 mil condones en Semana Santa

Aplican pruebas rápidas de VIH en Cuautla

Salud DF estima repunte de enfermos de gastroenteritis por calor

Comer alimentos duros ayuda a adelgazar

Se queja comunidad LGBT de discriminación en hospitales de Cuautla

Piden a homosexuales vacunarse contra meningitis en Estados Unidos

Jóvenes más propensos a la adicción a redes sociales

Censida respalda la labor de Acodemis

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(La Crónica) Raquel Sanz.- La cantante, actriz y conductora posó con diminutos bikinis en una revista para caballeros, y parte de las ventas las donará a una institución que apoya a niños con cáncer y sida, “además pondré una cantidad de mi bolsillo”, la cual se negó a revelar.

Por ello, la cubana invita a sus compañeras a que exploten su belleza física y se done lo recaudado, “todo está bien mientras no seas vulgar, yo vengo de una familia muy sencilla que siempre me enseñó que hay que ayudar al prójimo; es por eso que hago esto, y todas las mujeres bellas que son conocidas deberían de hacerlo”.

Aylin posee un cuerpo escultural, sin embargo, pide a los hombres que la miren a los ojos antes que admirar su cuerpo, “yo creo que sí, la mirada de cualquier persona lo dice todo, y ahí te das cuenta si es bella por dentro o no, aunque si les cuesta mucho trabajo y prefieren ver el cuerpo, está bien, no me molesta, que hagan con él lo que quieran y que lo utilicen para lo que más les sirva”.

Anteriormente Aylin descartaba la posibilidad de hacer cualquier tipo de fotografía sensual, “ni enseñar nada, por respeto a mi esposo e hijos”, argumentaba. Ahora la opinión sobre eso ha cambiado, “tal vez le perdí el miedo, pero a un desnudo completo aún le tengo respeto, creo que aún no estoy preparada para llegar a algo así”.

La posibilidad de que Aylin se desnude en una revista es menor: “yo creo que sería en cine o algo así, que definitivamente es más cuidado, el enseñar la espalda o un costado de algún seno, eso no me costaría trabajo, pero un desnudo frontal y completo… hay nanita, no creo, o al menos tendría que esperar a que mis hijos estuvieran más grandes”.

Este cambio de actitud en Mujica se debe a la etapa que está viviendo en su vida, “me siento realizada, creo que he madurado como mujer y como artista, por eso me quité esa espinita, y volvería a trabajar en algo así, siempre y cuando me sintiera en confianza y siga teniendo este cuerpo, ya que puedo decirles orgullos a mis nietos cómo lucía a mis 31 años”.

Asimismo, negó un distanciamiento con su esposo Alejandro Gavira, “no me digas eso porque me pongo triste; al contrario, es un hombre maravillosos, guapísimo y muy comprensivo. A pesar de las largas jornadas de trabajo tratamos de estar juntos los fines de semana en casa, ir a cenar o ver una película, cualquier cosa, pero alimentamos nuestra relación día a día”.

Lo que más le pesa del trabajo es “el no poder ver casi a mis hijos, pero ellos comprenden perfectamente mi trabajo, me apoyan, y lo hago por ellos”.
Aylin aprovechó la oportunidad para expresar su opinión acerca de Jolette, la ex alumna de La Academia que probablemente entrará al programa Tempranito en lugar de Ingrid Coronado.

“En primera quiero aclarar que Ingrid no sale por mi culpa, yo no mando, esa es decisión de la producción o de la empresa. Y si entra Jolette en su lugar, no puedo dar una opinión porque realmente no la conozco, supongo que dará rating al programa”.

La cubana dejó entrever que no cree en el talento de la ex alumna: “no es fácil conducir, yo tengo 16 años de carrera, he estudiado ballet, clases de piano, de actuación y canto, entonces no creo que ella esté preparada, pero tal vez tiene mucha chispa, habrá que verla, a ver si funciona o no”.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
6610


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A