21 DE JULIO DE 2005
Lesbianas en la disco
Muchas lesbianas acuden a los bares de ambiente, porque muchas veces son la primera referencia que tienen para conocer chavas. Estos espacios permiten a las chavas que se conozcan entre sí y no se sientan tan solas

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Muchas lesbianas van al antro a conocer chavas

Otros artículos:

Celebrarán segundo matrimonio igualitario en Michoacán

Lesbianas y bisexuales marcha para exigir derechos en Monterrey

Tribunal francés rechaza que lesbiana adopte a hijo de su pareja

Pareja lesbiana encarcela niño en jaula de animales en Georgia

Juzgado falla a favor de una pareja de lesbianas en Tulum

Pareja lésbica buscan apoyo de la Corte Interamericana

Rechazan petición para casar a pareja gay en Campeche

Atacan a una lesbiana de Michigan tras ver su boda en las noticias

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
A pesar de la música y de que casi no se puede hablar entre tanta gente, los bares son reconfortantes porque las lesbianas se divierten ahí con sus similiares y pueden besarse libremente con su pareja.

Quien busca encontrar amistades en un antro puede hacerlo, aunque mucha gente cree que sólo son lugares para ligar Muchas lesbianas toman las discos como un espacio propio y acuden constantemente para interactuar.

Es realmente admirable cuando una chica llega sola a una disco. A pesar de que no conozcas a nadie, te puedes acercar a platicar con alguien o seguramente alguien se acercará a platicar contigo.

Por supuesto que se dan muy buenas amistades en una disco, una buena plática, amores, ligues, fajes, todo depende del momento que se dé y de lo que quiera cada quien. Muchas pláticas en el antro pueden ayudarte a conocer un poco a la otra persona, aunque nada mejor que seguirse tratando después.

Lo importante es que tengas confianza en ti misma y que, si vas sola, trates de socializar. Si ya tienes amigos o amigas, ponte en el lugar de aquellas que ves solas y acércarte para brindarles confianza.

Si alguien te gusta en un antro, trata de ser amable. Hay quienes ligan de una forma rapidísima y aventada, pero a muchas puede parecerles molesta esta situación. A otras, les funciona ser directas.

Trata de entender que las chavas somos muy diversas y que quizás la técnica de ligue que emplees no va a dar resultado con todas las personas. No te sientas mal si te dicen que no, todas las personas tenemos el derecho de decidir, las relaciones no se pueden forzar.

Trata de ser tú misma y de no aparentar cosas que no eres, sé cautelosa. Si vas a dar tu teléfono, trata de dar tu número celular, porque pueden existir personas que te pueden acosar. Después de tratarla y tener confianza, podrás compartir más cosas.

Generalmente en las discos predomina la asistencia de chavos gay, aprende a relajarte y a convivir. Hay que ir fomentando la convivencia y la participación, porque desafortunadamente hay muchos estigmas al interior del ambiente lésbico gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBT).

De las lesbianas se dice que somos conflictivas y de los homosexuales que son misóginos. No hay que seguir fomentando este tipo de argumentos, no hay que generalizar; hay una gran diversidad de formas de ser.

En los bares te puedes encontrar a mucha gente bisexual. Sé respetuosa, si eres bisexual no se vale acosar a alguien que no lo es, si algo te parece molesto, en cualquier situación, decide en que momento terminar la plática. Much@s de nosotr@s convivimos tanto con hombres como con mujeres, habrá quien se lleve mejor con alguien en particular. No fomentes la discriminación, porque es algo que hemos estado tratando de evitar con la sociedad en general.

Si ese es tu caso, trata de pensar que tienes la capacidad de razonar, de ser tolerante, de no estallar fácilmente, de aprender a relacionarte de otra forma. Aprende a tomar, recuerda que tu seguridad es lo más importante, cuídate, conoce tus límites. Y si ya se te subió, diles a tus amigas para que te acompañen. Si algo te molesta, aprende a controlarte y háblalo después.

La apertura de un espacio exclusivamente lésbico brinda la posibilidad de interactuar, socializar, convivir, ligar, divertirte, conocer amistades, desbordarte en emociones y aprender a descubrir nuevas formas de relacionarnos.
Los espacios lesbicos, más allá de un gheto, son una necesidad para descubrirnos, porque pueden brindar la posibilidad de fomentar la convivencia, la solidaridad, de saber qué queremos, qué hace falta.

Date la oportunidad de convivir con toda la diversidad y de disfrutar también los espacios lésbicos que están surgiendo. Apoya y participa en la construcción de los espacios lesbicos, tu opinión es importante.

Regresar a la página anterior


EREH
3 de agosto de 2011


yo conoci al amor de mi vida en una disco hace 8años,juntas nos dimos cuenta de lo arriesgado q son esos lugares cuando ya estas en pareja,gracias anuestras vivencias cada ves q vamos es con la seguridad de regresar juntas a casa.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YOANDRA
10 de julio de 2011


me gustaría encontrar una pareja estable, se me hace difícil, soy escritora, femenina y me gustan de igual manera, desearía encontrar a alguien que le interese la literatura y no importa que sea de cualquier parte del mundo, y aún así no la encuentro

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SALUDOS
10 de julio de 2011


ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LUGARES YA QUE CASI NO SE DE MUCHOS YA QUE TODAVIA NO SALGO DEL CLOSET

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CIANA CRUZ
2 de enero de 2011


hola solo quiero escribir esto por si el destino estubiera de mi lado no te encuentro pero si andas en este foro solo te pido que me perdones fue un mal momento por el que pasaba y no signefico nada . para ti kasandra mendez perdoname nada es lo que parece

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
CLAUDIA
2 de noviembre de 2010


hola quiero una lesvi activa q me aga suya me muero porq me coja una lesv

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MARIA HERNÁNDEZ
21 de febrero de 2010


Estoy totalmente de acuerdo contigo, se trata de confianza y en mi caso me gustaria mas que ligar es encontrar amigas. Ademas, hace poco que me di cuenta que tengo la preferencia hacia las mujeres, aunque me considero hetero. Y algo que quiero hacer es ir a bares o cafes para conocer personas. Pero, como me considero, definitivamente nueva en esto, no se de bares o cafes para lesbianas, podrías ayudarme diciéndome dónde puedo encontrar este tipo de sitios??.. Por tu atención muchisimas gracias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
5201


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A