Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política Sociedad & Política
2 DE MAYO DE 2005 Graban a parlamentario escocés teniendo sexo gay en oficinas Un miembro del Parlamento Escocés fue filmado por una cámara de seguridad mientras tenía sexo con otro hombre, en el subsuelo del Edificio del Parlamento de Edimburgo
El diario The Scotman divulgó la noticia, aunque omitió dar el nombre del parlamentario, que podría enfrentar cargos por "Comportamiento Libidinoso".
Añade el periódico que la cámara de seguridad del Palacio Holyrood, sede del parlamento escocés, grabó a un ayudante teniendo sexo oral con su jefe en horas de la noche.
También trascendió que el parlamentario estaría dentro del closet y mantiene una relación heterosexual. Agrega también que tendría varios periodos cumplidos dentro del parlamento.
Sin desmentir la noticia, la policía y funcionarios locales prefirieron no hacer comentarios sobre este caso.
* Anodis Ticker ::
Sólo para usuarios Telcel. Costo
por mensaje 3.5 pesos IVA incluido. Telcel no es responsable del contenido
ni de la publicidad. Aplica IVA 10% en ciudades fronterizas.
Atención
a Clientes: 01800 00 64235 o en soporte@micel.com. Responsable del servicio
Grupo Bakke.