8 DE MARZO DE 2005
15 Fantasías sexuales bizarras
¿Has pensado en vomitarle a tu chico (a) mientras hacen el amor, tratar de asfixiar la, hacerlo con una ciega o tener relaciones sexuales con una gallina?

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Hasta las hormigas pueden dar placer

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La imaginación del hombre puede llegar a niveles insospechados a la hora de hacer el amor, el sexo pues. Las parafilias son recurrentes fantasías para poder llegar a la excitación y el orgasmo, estas formas de amar pueden desenvolverse a través de un objeto, un acto específico o un lugar. Entre las más comunes están el exhibicionismo, voyerismo y sadismo. Aquí una lista de 20 de algunas de estas bizarras formas de amar y ser amado.

1.- Muñeca vestida de azul: Esta fantasía te lleva a tener sexo con muñecas (pediofilia), aquellas con pivote que guardas debajo de la cama, que tienen una boquita circular que coincide con la anatomía de tu pene. Una variante podría ser el androidismo, que es la excitación con muñecos o robots con aspecto humano. Ahí tienes a la TX de Terminator 3, ¿a poco tú no le pondrías con la robotita?

2.- ¿El huevo o la gallina?: En muy frecuente que en el entorno rural, los primeros encuentros sexuales de los jóvenes se dé con los propios animales del campo. Es muy frecuente que las gallinas (avisodomía) sean las receptoras de aquellos instintos que se intensifican con la pubertad. Ya sabes, échate un caldo de gallina.

3.- Tengo manita no tengo manita: Cuando es la amputación quien te lleva a conseguir un orgasmo estamos hablando de algo un poco más fuerte. Ya sea que desees tener una novia sin un brazo o con una pierna de palo o que tu propia fantasía sea ser amputado mientras haces el amor. (apotemnofilia). La dismorfofilia es la atracción sexual por mujeres deformadas. ¿A poco no has conocido a varias en el antro?

4.- Santo, Santo, Santo: Recuerdas a Regan, la niña del Exorcista, que se masturba con un crucifijo, la hierofilia es la atracción sexual por objetos sagrados, su profanación o la masturbación durante la misa. Como aquella escena del manto de la Virgen en El crimen del padre Amaro. Si tú novia le da por masturbarse con cruces, no dudes en llamar a un exorcista.

5.- ¡Huele a gas!: La flatofilia es cuando te excitas al oler tus propios pedos o los de tu novia. Si en plena acto sexual a tu chica se le sale uno, y tú lo disfrutas, dile que jamás habías olido algo tan excitante. Un experto en la materia es el Burro VanRankin.

6.- ¡Contra el mal, la Hormiga Atómica! Has imaginado que un grupo de hormigas caminan por tu glande y te hacen sentir cosquillas y sus pequeñísimas mandíbulas te muerden, te excitan y tú te vienes. La formicofilia es el placer que proviene de los pequeños insectos -hormigas, caracoles, sanguijuelas- y su caminar por tus genitales o los de tu novio (a).

7.- Una cana al aire: La gerontofilia es cuando tienes relaciones sexuales con una mujer muchísimo mayor que tú, de la tercera edad o de la misma edad que tu madre. Así que deja que ella se eche una cana al aire y tú échate a la canosa. ¿te late una morrita de 80 años?

8.- Viólame: Entramos a terrenos más bizarros, la hibristofilia es fantasear con llevar a cabo una violación "teatral". En donde tú eres el violador y tu chica la violada. También puede ser que ella se excite al saber que tú has cometido un crimen. Hay una película francesa llamada Viólame (Baise moi), en donde un par de prostitutas arremeten contra los hombres y son ellas, quien en venganza, violan a cualquier hombre que se les ponga enfrente.

9- La tiesa: Hacer el amor con un cadáver (Necrofilia) puede ser una de tus fantasías favoritas. Como aquellos que ultrajaron el cadáver de Eva Perón. O más bien no dudo que Norman Bates, en la película Psicosis, no le haya dado un arrimón al cuerpo disecado de su propia madre. ¿te imaginas?

10.- Me anda del dos: Pongámonos cochinones. La coprofilia es cuando a ti o a ella le encanta oler, comer, untarse su propio excremento o el del otro. Salvador Dalí se lo untaba en los bigotes. Así mismo Hitler defecaba sobre sus mujeres a la hora del amor. Un ejemplo fílmico es Los 120 días de Sodoma, de Pier Paolo Pasolini, adaptación de la obra del mismo nombre del mismísimo Marques de Sade, el rey de las parafilias.

11.- Chisgetitos: Pasa lo mismo cuando hueles, bebes o te bañas con la orina de tu chica o al contrario, cuando ella hace lo mismo con la tuya, Golden Shower (urofilia). A parte de excitarte tal fantasía, piensa que la orinoterapia está muy de moda y que puede ayudarte para el cutis. Nada de prejuicios, atrévete y prueba.

12.- ¡Crruash! ¡Puum! ¡Kaput! La sinforofilia es la excitación por provocar algún accidente, dicha acción es la que te lleva al orgasmo. Si ves en tu cineclub Crash: Extraños Placeres, réntala, no hay mejor ejemplo al respecto. O siquiera ve el video de Madonna, What it Feels Like far a Girl , en donde ella y una anciana se excitan al chocar su auto varias veces.

13.- Güacara: Se le llama ducha romana (por las bacanales) a la acción de vomitar sobre tu chica en el momento del acto sexual. ¿Habías imaginado algo así? Ahora ya lo sabes, y si la curiosidad te pica, ya sabes, metete el dedo. Solo ten cuidado, no queremos más anoréxicos en este mundo.

14.- ¡Buuu! Sintieron mello: Poniéndonos más rudos, el extraer sangre de tu cuerpo o el de tu chica es denominado como Vampirismo, una variante puede ser la excitación por el uso de agujas o de catéteres. Y si nos ponemos todavía más bizarros, coser la piel con aguja e hilo es la acción que te lleva al orgasmo (consuerofilia). Drácula no andaba tan perdido al chuparle la sangre a sus victimas.

15.- ¡Me ahorcó, óigame no! Si mientras haces el amor con ella, a ti te dan ganas de ahorcada, asfixiada o ahogada y eso es lo que te erotiza, hablamos de la asfixiofilia. Tu objetivo no es matarla, quizá de placer sí, pero nada más. En cambio si a ella le excita tal acción, pues su fantasía será la de ser asesinada. ¡Qué bonita familia!

Regresar a la página anterior


CAMS
30 de diciembre de 2011


www.lasmujeresdepaco.com esta pagina web de mujeres por webcam chicas i transexuales tienes sexshop i videos pornos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
PEPI
31 de julio de 2011


www.espiaxcam.com esta web si que vale es una de las mejores de sexo amater que e visto nunca sexo amater de verdad y ademas las chicas en cam to cam pueden oirte, novedoso sin duda, webcam sexo de las mejores webcams españolas para los fans de las webcams españolas, saludos

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
GUSSS
25 de mayo de 2011


que tal hacer el amor con ella estando en periodo de mes

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MACABROJAVIER
29 de julio de 2010


a mi me han propuesto hacer cosas bizarras en el sexo... como la coprofilia y lluvia dorada, estoy pensándolo seriamente.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RINCONERO
11 de febrero de 2010


jajajaja participe en una pagina gay sin saberlo, que rayos, con razon tanta mujer opinando, suerte con sus fantasias

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
RINCONERO
11 de febrero de 2010


yo las orino cuando quieran jaja, ya en serio me parece que la de la violacion es la mas excitante, no violaria de verdad pero el hecho de sentirse con tanto poder debe ser bastante bueno.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
YO QUIERO LA 11
17 de julio de 2009


yo quiero que mi novio me orine pero el no quiere...dice qe qe asco y qe le daria mucha pena pero esa es mi fantasia sexual mas intensa!

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
INTERESANTE...
21 de junio de 2009


Ps la peli "Viólame" esta muy buena, y refiere justamente a la fantasía que tengo. Aunque a mi chico no le entusiasma, tanto... pero lo convenceré! ja,ja,ja.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MORPHEOUS
2 de junio de 2009


ni hablar..me encanta q cuando estoy muy exitado me gusta q me saquen sangre de los brazos! siento q asi me demuestran cuanto les gusta.

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
MUY BUENO
23 de febrero de 2009


dirán que estoy frita... me gusta que me medio ahorquen, me excita mucho...

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
14598


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A