25 DE OCTUBRE DE 2004
Masaje tántrico gay: explosivo y energizante
El propósito del masaje tántrico es crear un espacio donde el receptor se relaje y reciba placer magnificado en todo su cuerpo. El dador experimenta la alegría de proporcionar y ser testigo del placer que proporciona.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El orgasmo no es la meta del masaje tántrico

 Galería de fotos

Otros artículos:

Los jóvenes del Distrito Federal no son felices

En el Condado Cook han emitido mil licencias de matrimonio igualitario

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La palabra en sánscrito para el órgano sexual masculino es LINGAM (que se pronuncia LING-HAM) y se puede traducir como “La varita de luz”. Su significado es diferente a la típica manera occidental de referirse al pene (pinga, pito, pajarito, etc., términos que pueden venir de una perspectiva limitada, dependiendo de la intención de su uso). En la sexualidad tántrica/sagrada, el Lingam se ve respetuosamente, y es honrado como “La Varita de luz” que canaliza energía y placeres creativos.

El propósito del masaje tántrico es crear un espacio donde el receptor se relaje y reciba placer magnificado en todo su cuerpo. El dador experimenta la alegría de proporcionar y ser testigo del placer que proporciona al hombre en su faceta más suave y apacible. Este proceso se utiliza frecuentemente para ayudar a los hombres que necesitan terapia sexual para aliviar traumas y condiciones sexuales negativas.

El orgasmo no es la meta del masaje tántrico, aunque regularmente es un agradable y bienvenido efecto secundario. La meta es dar masaje al cuerpo como un “todo”. Lingam, testículos, perineo y el “lugar sagrado” (el Equivalente al Punto G masculino”, para permitir al hombre rendirse a una forma de placer con la que posiblemente no esté familiarizado. Desde esta perspectiva, tanto el receptor como el dador se relajan en el masaje.

El hombre necesita aprender a relajarse, dar y recibir. Las costumbres sexuales tradicionales señalan al hombre en una cierta manera de hacer las cosas, orientados hacia una meta. El masaje tántrico permite al hombre experimentar su lado más suave y receptivo, experimentar placer de una perspectiva no tradicional.

Recostado, boca arriba, el receptor comienza a respirar profunda y relajadamente, mientras el dador inicia el contacto físico para establecer una conexión y confianza. El dar masaje suavemente en las piernas, abdomen, muslos, pecho, pezones y genitales; el dador invita al receptor a la relajación. Una vez relajado, comienza el “masaje de cuerpo completo”, con golpecitos de ligera a mediana intensidad, y la manipulación del cuerpo entero. Se pone especial cuidado en mantener un alto nivel de erotismo durante el proceso. Las zonas erógenas, incluyendo los testículos, escroto, hueso público, perineo y anos, son a menudo áreas del cuerpo que no se toman en cuenta, pero que producen una intensa y placentera respuesta al estímulo. El objetivo de esta técnica de masaje es provocar un despertar, e incitar orgasmos múltiples, sin una eyaculación precoz.

El Lingam (pene) puede o no presentar flacidez durante el proceso del masaje y recobrar la erección. Esta es una experiencia tántrica muy deseable, como ir sobre una ola, hacia arriba y hacia abajo. Flacidez y erección son los extremos de la gama del placer. Si el receptor está a punto de eyacular, el dador relajará el proceso, permitiendo que el Lingam se relaje. La repetición de este proceso es la verdadera intención, llegar a un punto muy cercano a la eyaculación, sin llegar a ella. Es importante recordar que la meta no es el orgasmo por sí mismo. La respiración profunda es la clave que ayudará a mitigar la necesidad de eyacular. Eventualmente, la gran experiencia eyaculatoria le permitirá tener orgasmos múltiples, sin perder una gota de semen. Cabe mencionar que el orgasmo y la eyaculación son dos respuestas diferentes que se puede aprender a diferenciar. El resultado es una vida sexual más expandida.

Si el receptor decide dejarse llevar y eyacular, el dador lo alentará a respirar profundamente durante el orgasmo. Esto hará que su mente explote, especialmente si se ha acercado y alejado del orgasmo varias veces antes de la eyaculación. El contenerse carga la batería sexual con una energía tremenda. Es ahora cuando el receptor decide a dónde mandar esta energía: hacia fuera con su eyaculación (el paradigma predominante), o aprovecharla para otros usos (hombres con gran experiencia en la eyaculación son capaces de canalizar esta energía en otras áreas de su ser).

Una vez que el masaje llega a su fin, el receptor es alentado a quedarse recostado, quiero, permitiendo experimentar plenamente su inocencia y la magnificencia de la belleza masculina.

---------------------------------------------
La Villa Hidalgo
Tel: (777) 317 3777
Fax: (777) 317 3897
Paquetes: Disponibles todo el año
Precios: Desde $100 USD
E-mail: info@lavillahidalgo.com
Website: www.lavillahidalgo.com

Regresar a la página anterior


JULIO
27 de julio de 2011


quisiera saber donde dan este tipo de masaje en el D.F.y cuanto custA

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ANDY
12 de abril de 2011


YO DOY EL MASAJE TANTRICO, EN GUADALAJARA, JAL. TENGO MIS INSTALACIONES, PREGUNTA. MI CORREO: REXMERLIN@HOTMAIL.COM

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
SERVANDO
22 de febrero de 2011


Oye quiero ir tus masajes, pero donde es y cuanto cuesta y que horario. Gracias. Contesta a serjadono@.com

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
QBOLD
27 de septiembre de 2010


Alguien sabe si el Hotel Villa Hidalgo existe aun en Cuerna y donde queda?

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
INTERESADO
22 de febrero de 2010


Hola me interesa saber donde dan el masaje tantrico

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAVI
11 de enero de 2010


me gusto y quisiera implementarlo con mi novio

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
ERNESTO
9 de noviembre de 2009


me interesa el Masaje tántrico gay: explosivo y energizante donde puede comunicarme con este centro me pueden ayudar

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
20456


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A