3 DE SEPTIEMBRE DE 2004
Sebastián Ligarde rechaza ser gay
Sebastián Ligarde viajará a Perú para ser el villano en un melodrama y posteriorment, se trasladará a Miami para cumplir con otros proyectos de trabajo (TZ Azteca)

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Sebastián Ligarde

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
(El Siglo de Torreón) Eunice Martínez Arias.- Nada, ni los triunfos que se ha anotado en los 30 años que lleva de trayectoria, han librado a Sebastián Ligarde de los dimes y diretes que se generan en el medio artístico, en su caso, de que es gay.

Esos rumores, además de las “envidas que hay dentro del ambiente” le molestan sobremanera... “Se me hace verdaderamente absurdo un comentario de ese tipo”.

“Yo no soy gay, tengo muchos amigos y amigas gays, y creo que la gente adulta tiene absolutamente toda la libertad de tener las relaciones sexuales que quiera con otro adulto cuando los dos estén conscientes y de acuerdo; pero el hecho de que haya ido a un bar gay con amigos o amigas creo que eso no da derecho a un comentario de ese tipo”, dijo vía telefónica desde la Ciudad de México.

Pero el “villano por excelencia” tiene otras cosas de qué ocuparse; aún no se resuelve la demanda que interpuso a Televisa el año pasado por incumplimiento de contrato, situación que en su momento le causó mucha tristeza.

“La demanda la está manejando mi abogado, es una situación muy triste, yo nunca hubiera querido llegar a eso pero ellos no me dejaron ninguna otra opción. Trabajé 17 años de manera exclusiva con Televisa y al momento de despedirme, quedando todavía dos años y medio de contrato, quisieron darme cuatro meses de indemnización, era como el 15 por ciento de lo que se me debía por ley”.

-¿Cuál crees que fue el motivo que llevó a los directivos de la compañía a tomar esa medida?

-No sé, justo antes del despido hice tres novelas consecutivas, desde La Casa en la Playa, Primer Amor a Mil por Hora y Salomé. Había trabajado más arduamente los últimos tres años que los otros que estuve en la empresa, entonces siento que fue el afán del reality show y de los actores adolescentes, pero las figuras las hace el público y las hacen con muchos años, con muchos éxitos, no se hacen ni con un reality show ni con una telenovela. Tarde o temprano tendrán que darse cuenta que dejaron ir a muchas de sus figuras... no es que ellos se lo pierdan, pero ellos me hicieron, crearon mi nombre y en lugar de seguirle sacando provecho a ese nombre, me dejaron ir.

Aunque es un actor multifacético, las maldades son las que más le salen y las que mayor reconocimiento le han dado a Sebastián Ligarde. En su larga lista de villanos se encuentran los que representó en las telenovelas Quinceañera (en el papel de Memo), Salomé, En Carne Propia y ahora, en la producción de Tv Azteca, Belinda, representando a Adolfo.

-¿En la vida real, qué tipo de villano podría ser Sebastián Ligarde?

-Yo creo que ninguno, soy una gente con una educación muy fuerte en lo que se refiere a moral, a ética, vengo de una familia muy sólida con valores muy estrictos, entonces trato de llevar mi vida por el sendero bueno en todo sentido porque creo que lo que uno siembra, es lo que uno va a cosechar. Entonces el puro hecho de pensar que algo puede ser malo, creo que es suficiente para no hacerlo.

Terminando Belinda, el ojiverde viajará a Perú para ser el villano en un melodrama de aquél país y posteriormente, se trasladará a Miami para cumplir con otros proyectos de trabajo que tiene.

“El haber entrado a la etapa de primer actor también me da la libertad de escoger los proyectos que quiero hacer y poder disfrutar un poco más de la vida antes de tomar la decisión de retirarme... después de 30 años ya me puedo dar un poco el lujo de tomar vacaciones, de descansar o de hacer los proyectos que me convenzan”, finalizó.

Regresar a la página anterior


FERNANDO
25 de julio de 2011


pues es totalmente gay vive con su pareja desde hace mas de 10 años en miami

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JAVI
11 de mayo de 2011


yo lo conosco lo vi afuera del canal 4 en el 2005 enero la hiso linda e la novela quinceañera bacán el look en esa novela

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
JESUS
24 de diciembre de 2010


claro qeue s gay actualmente se le ha visto en chicago con un tipo super bueno

REPORTAR COMENTARIO INAPROPIADO
P u b l i c i d a d
7465


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A