15 DE AGOSTO DE 2013
Katy Perry defiende a los gays de Australia
Katy Perry cuestiono al líder del partido opositor, Tony Abbott, sobre el matrimonio igualitario en Australia, donde le dijo "Te quiero como ser humano, pero yo no podría darte mi voto. Yo no creo en tus políticas".

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Katy Perry defendió a los gay ante el partido opositor

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La cantante estadounidense Katy Perry defendió los derechos de los homosexuales en Australia durante un programa de una radio australiana en el que también participaba el líder del partido opositor, Tony Abbott.

El representante del Partido Liberal, que se encuentra en campaña de cara a elecciones generales que se celebrarán a principios de septiembre, invitó a la cantante a Australia tras comentar que sus tres hijas, de entre 20 y 24 años, eran seguidoras de la artista.

Sin embargo, Perry respondió al político cuestionando la oposición de la coalición conservadora a aprobar el matrimonio igualiatrio.

“Eso no es una cuestión política. Vamos a hablar sobre el matrimonio gay (…) Te quiero como ser humano, pero yo no podría darte mi voto. Yo no creo en tus políticas y eso es lo que la gente debería estar haciendo”, comentó Perry durante el programa emitido por “2DayFM”.

El partido de Abbott, que lidera las encuestas de intención de voto para las elecciones del 7 de septiembre, se opone abiertamente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por su parte, el actual primer ministro de Australia y líder del Partido Laborista, Kevin Rudd, se comprometió a promulgar un proyecto de ley para legalizar la unión entre las personas homosexuales si logra la reelección.

Abbott, cuya hermana ha declarado abiertamente su homosexualidad, dijo a los medios estar “respetuosamente en desacuerdo” con la cantante tras la discusión radiofónica.

“Con todo mi respeto estoy en desacuerdo con varias personas, entre ellas mi propia hermana, sobre este tema, sin duda nosotros continuaremos con nuestra política”, zanjó el líder conservador.

Fuente: Pulso San Luis Potosí.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1013


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A