14 DE AGOSTO DE 2013
El boxeador gay Orlando Cruz le propone matrimonio a su pareja
El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, quien salió del clóset en octubre del 2012, publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que propone matrimonio a su pareja.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Orlando Cruz salio del clóset en octubre del 2012

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, que en octubre pasado admitió su homosexualidad, colgó hoy un vídeo en Facebook pidiendo matrimonio a su pareja, que posteriormente aceptó la propuesta.

Cruz, de 32 años y que el próximo 12 de octubre peleará por título mundial de los pesos pluma de la Organización Mundial de Boxeo en la ciudad estadounidense de Las Vegas ante el mexicano Orlando Salido, dice que quiere casarse, aunque él y su compañero, José Manuel, han tenido "altas y bajas" en su relación.

"Estoy un poquito medio nervioso, pero nada... Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto", afirma Cruz.

El deportista difundió el vídeo después de hacer su entrenamiento mañanero para el combate contra Salido y destacó en la grabación que la propuesta de matrimonio "es un paso importante en mi vida, un paso lo he pensado, que nosotros hemos pensado y lo quiero hacer".

"Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un ciento por ciento y que tú me apoyes un ciento por ciento. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga", afirmó Cruz.

Posteriormente, José Manuel le respondió con el "sí" con otro vídeo en su cuenta de Facebook.

"Acepto casarme contigo porque te amo, te quiero y eres bien especial en mi vida. No esperaba tu propuesta por Facebook que todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo va a saber. Te amo mucho y seguiremos así adelante y seremos muy felices. Te amo papi", indicó.



Fuente: ABC.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2161


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A