13 DE AGOSTO DE 2013
Agencia ofrece a parejas gay paquete para casarse en Uruguay
La agencia de viajes “Chilean Diversity Travel” comenzó a trabajar para organizar bodas de parejas gay en país como Uruguay y en Argentina, los primeros paquetes sobre matrimonios igualitarios los presentarán en octubre.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Chilean Diversity Travel, lleva 15 años de experiencia

Otros artículos:

Niegan contratos al 14% de las personas 
por su orientación sexual

En México se creará una confederación de comercio y turismo LGBT

Madrid entre los destinos prioritarios para los turistas LGBT

Estudian y ganan más las parejas gays: Inegi

Buscan impulsar el turismo gay en Cancún

El turismo gay crecerá un 10 % este 2014

Promueve Estados Unidos turismo gay en España

Ninendo no permitirá personajes gay en juego

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Luego de que en abril de este año se aprobara el matrimonio igualitario en Uruguay, la agencia de viajes “Chilean Diversity Travel” comenzó a trabajar para organizar bodas de parejas gay en ese país y en Argentina.

“Salió la noticia y nos llegaron un par de correos preguntando si podíamos organizar algo. Lo habíamos pensado igual antes pero cuando llegaron estos correos nos pusimos a trabajar”, explicó Alexis Nicklas, fundador de la agencia.

En coordinación con otras agencias en Argentina y Uruguay, la empresa dirigida a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB) se prepara para presentar los primeros paquetes de matrimonio en octubre de este año justo cuando comienza la temporada alta de este negocio.

“Vamos a ofrecer el servicio de ‘wedding company’ en Buenos Aires, Mendoza, Montevideo y Punta del Este”, aseguró Nicklas.

La agencia ofrece además viajes turítiscos para homosexuales dentro de Chile y a algunos puntos de Latinoamérica conocidos por su aceptación a la diversidad sexual.

“El concepto es hacer turismo con integración. O sea que aparte de hacer turismo tú puedas integrarte con otras personas afines a tus gustos a tus características para que puedas conocer personas”, explicó.

Los tours que ofrecen para solteros separan a los viajeros según rango etáreo y les prepara actividades para que se conozcan además de los recorridos a puntos de interés.

También tienen opciones para parejas homosexuales que no buscan casarse, sino conocer algún lugar.

La empresa comenzó a funcionar este año manjeada por Alexis Nicklas y su hermana Soraya, quien es profesional de turismo.

Ganaron un capital semilla y un capital abeja y en los próximos meses comenzarán a realizar los primeros tours para homosexuales y también abrirán una agencia para viajes para solteros y solteras heterosexuales.



Fuente: Publimetro.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
777


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A