13 DE AGOSTO DE 2013
Agencia ofrece a parejas gay paquete para casarse en Uruguay
La agencia de viajes “Chilean Diversity Travel” comenzó a trabajar para organizar bodas de parejas gay en país como Uruguay y en Argentina, los primeros paquetes sobre matrimonios igualitarios los presentarán en octubre.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Chilean Diversity Travel, lleva 15 años de experiencia

Otros artículos:

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Luego de que en abril de este año se aprobara el matrimonio igualitario en Uruguay, la agencia de viajes “Chilean Diversity Travel” comenzó a trabajar para organizar bodas de parejas gay en ese país y en Argentina.

“Salió la noticia y nos llegaron un par de correos preguntando si podíamos organizar algo. Lo habíamos pensado igual antes pero cuando llegaron estos correos nos pusimos a trabajar”, explicó Alexis Nicklas, fundador de la agencia.

En coordinación con otras agencias en Argentina y Uruguay, la empresa dirigida a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB) se prepara para presentar los primeros paquetes de matrimonio en octubre de este año justo cuando comienza la temporada alta de este negocio.

“Vamos a ofrecer el servicio de ‘wedding company’ en Buenos Aires, Mendoza, Montevideo y Punta del Este”, aseguró Nicklas.

La agencia ofrece además viajes turítiscos para homosexuales dentro de Chile y a algunos puntos de Latinoamérica conocidos por su aceptación a la diversidad sexual.

“El concepto es hacer turismo con integración. O sea que aparte de hacer turismo tú puedas integrarte con otras personas afines a tus gustos a tus características para que puedas conocer personas”, explicó.

Los tours que ofrecen para solteros separan a los viajeros según rango etáreo y les prepara actividades para que se conozcan además de los recorridos a puntos de interés.

También tienen opciones para parejas homosexuales que no buscan casarse, sino conocer algún lugar.

La empresa comenzó a funcionar este año manjeada por Alexis Nicklas y su hermana Soraya, quien es profesional de turismo.

Ganaron un capital semilla y un capital abeja y en los próximos meses comenzarán a realizar los primeros tours para homosexuales y también abrirán una agencia para viajes para solteros y solteras heterosexuales.



Fuente: Publimetro.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
710


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A