12 DE AGOSTO DE 2013
Antros gays de Zona Rosa son sancionados por la Profeco
La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que sancionó a bares y restaurantes por prácticas comerciales abusivas en la Zona Rosa de esta capital.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Bares y restaurantes fueron sancionados por Profeco

Otros artículos:

Cuba sede de la conferencia de la comunidad LGBT de América Latina

Preparan iniciativa para el matrimonio igualitario en Querétaro

Denuncian a obispo de Málaga por comentarios homófobos

Sin solicitudes de adopción de parejas homosexuales: DIF Coahuila

Corte Constitucional ordena garantizar visitas conyugales parejas gay

Viudo gay gana amparo para que el IMSS le pague pensión en Mérida

Activistas gay irrumpen acto en candidatos presidenciales en Panamá

India reconocerá a transexuales como tercer género

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó por “prácticas comerciales abusivas” a 13 bares y restaurantes de la Zona Rosa, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, a través de su cuenta de Twitter @ACC_Castillo.

La dependencia realizó visitas de verificación en 24 bares y restaurantes de la Zona Rosa en el marco de su Programa Anual de Trabajo y de ello se desprendieron las sanciones a 13 de esos establecimientos.

Mientras que Profeco twitteo:

En la #ZonaRosa sancionamos a: Macho Dance Bar, Bandazo, La Facultad, Gayta, Náutico Gourmet Center y Botas Bar. #ProfecoVaEnSerio

En la #ZonaRosa sancionamos a Angus, Chilis, La Casa de Toño, Cantina Bohemias, Collage, Papi Bar (cont) #ProfecoVaEnSerio

Entre los bares y restaurantes sancionados se encuentran los Angus y Chilli’s.

También la cantina Bohemias, Collage Canta Bar, Papi Bar, El Bandazo, La Gayta, Botas Bar, Macho Dance Bar, El Náutico, La Facultad, The Pussy Bar y La Casa de Toño, todos ubicados en la Zona Rosa, donde las autoridades capitalinas mantienen desde hace varias semanas operativos pare reforzar la seguridad y contra el narcomenudeo.

En las últimas semanas, la Profeco ha realizado diversas acciones de verificación a prestadores de bienes y servicios con la finalidad de evitar abusos contra el consumidor.

La semana pasada sancionó con 3.3 millones de pesos al Corporativo Mufar, comercializadora de producto de la empresa Inova, en particular la faja Quebaré y su crema facial Colageina y Colageina Gold 10 por publicidad engañosa.

Antes multó a McDonald’s con 684 mil 584 pesos “por incurrir en publicidad engañosa en imágenes y leyendas inexactas en su producto Cajita Feliz”.

También ha sancionado a gaseras, aerolíneas, laboratorios, hoteles, bares y discotecas, entre otros.

Fuente: Proceso.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1700


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A