16 DE JULIO DE 2013
Aplazan el VII Festival Cultural de la Diversidad Sexual de Zacatecas
El Instituto Zacatecano de Cultura informó que el Festival Cultural de la Diversidad Sexual, coordinado con el colectivo Hijas de la luna, se realizará hasta el mes de noviembre.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El evento sera cambiado para el mes de noviembre

Otros artículos:

El actor Héctor Bonilla, agobiado por la homofobia en obra de teatro

El armario de acero, la cara oculta de la homosexualidad en la Rusia

A 100 años de María Félix

La película "Tom at the Farm" gana el Premio Maguey en el FICG

Cuatro lunas, más que una cinta de temática gay

Cuatro Lunas, en competencia por el Premio Maguey

Premio Maguey, lo mejor al cine LGBT en la FICG

Llega a México la película gay “El extraño del lago”

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Se aplazó la realización del VII Festival Cultural de la Diversidad Sexual que tradicionalmente se desarrollaba durante las vacaciones de verano.

El Instituto Zacatecano de Cultura informó que el festival, coordinado con el colectivo Hijas de la luna, se realizará del 04 al 09 de noviembre.

La propuesta multidisciplinaria del festival tiene una temática que no se limita al ámbito relacionado con la comunidad LGBTI (lesbianas, Gays, Bisexuales y Personas Transgénero e Intersexuales), ello con la intención de acercar a toda la sociedad en general.

Cabe recordar que el año anterior el festival se conformó de eventos musicales, dancísticos, teatrales, y de exposiciones de artes visuales. En el evento se invirtió medio millón de pesos aportado por el Instituto Zacatecano de Cultura.

Debido al cambio de fechas de este año, también se modificó el calendario del concurso de fotografía "A la vuelta de la esquina", cuya recepción de trabajos participantes se amplió al 7 de octubre. La fecha de premiación y exhibición de los trabajos ganadores se llevará a cabo hasta el 4 de noviembre a las 19:00 en la Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra.

El tema del concurso es libre, de preferencia abordará cualquier forma de discriminación hacia la comunidad LGBTI en los ámbitos laboral, de salud, seguridad, cualquier maltrato físico, psicológico o verbal, por apariencia física o por asumir públicamente su preferencia sexual.

Se otorgarán tres premios con un monto económico por: 5, 3 y 2 mil pesos para los primeros lugares.

Fuente: El Sol de Zacatecas.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
785


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A