16 DE JULIO DE 2013
Protesta en la ciudad de México contra las leyes anti gays en Rusia
Activistas LGBTTTI hacen un llamado para manifestarse en contra de las políticas implementadas por Vladimir Putin, en contra de los gays, que criminalizan y persiguen, con una protesta mañana miércoles 17 de julio en la Embajada Rusa en México.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La manifestación será mañana 17 de julio

Otros artículos:

Embajada de EEUU participa en el Día contra la Homofobia en España

ONUSIDA: Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia

Wine Colour´s Music Fest

Embajador de EU consigue reunir a colectivos y empresarios LGBT

Mayo, mes contra la homofobia en Colima

Jornadas de Diversidad Sexual en Yucatán

No más actos homofóbicos en Baja California Sur

Alistan XIII Semana Cultural de la Diversidad Sexual en Chiapas

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Vladimir Putin y su gobierno conservador hoy se coloca como uno de los más grandes opresores y perseguidores de la gente LGBTTTI en la historia del mundo, aprobando institucionalmente una ley para arrestar o multar a los turistas disidentes en su sexualidad no tradicional.

La criminalización en Rusia ha suprimido el derecho a la manifestación política, buscando suprimir todo aquellos que esté vinculado a otras formas de relacionarse sexo afectivamente no sólo para su ciudadanía, sino para todo aquel que se encuentre en territorio ruso.

Hacemos un llamado para manifestarse en contra de estas políticas que criminalizan, persiguen y se perfilan como una forma de opresión y represión a la población de la diversidad sexual.

Proponemos acciones no sólo mediante las redes sociales, sino manifestaciones en contra de estas políticas en las respectivas embajadas y consulados de Rusia, que visibilicen el descontento internacional por la violación a los derechos humanos, haciendo notar el silencio internacional por parte de los organismos mundiales, por lo cual se pide el apoyo por parte de la sociedad civil para generar acciones conjuntas que no permitan el silenciamiento de la libertad.

La protesta será en la Embajada Rusa en México, la cual se encuentra en Av. José Vasconcelos (Tacubaya) esquina con Benjamín Hill a una cuadra de la Clínica Especializada Condesa. Queda cerca de los metros Juanacatlán (línea 1), Metro Patriotismo (línea 9), Metro bús La Salle.

Maestro José Vasconcelos 204, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, Distrito Federal

No olvidemos que la segunda guerra mundial inició con el silencio de una gran mayoría de países que no logró considerar la envergadura de las problemáticas en 1939, lo cual generó la muerte de millones de personas en el mundo.

Llevar banderas arcoiris, pancartas repudiando las leyes de anti gays en Rusia.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1275


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A