16 DE JULIO DE 2013
Alcaldesa de Puebla cierra restaurante por emplear a gay
El restaurante La Forchetta, del municipio de San Gregorio Atzompa en Puebla, fue clausurado por dar empleo a un homosexual, así lo dio a conocer la empresaria Norma Hannan, propietaria del establecimiento.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El restaurante La Forchetta fue cerrado por contratar a gay

Otros artículos:

Cuba sede de la conferencia de la comunidad LGBT de América Latina

Preparan iniciativa para el matrimonio igualitario en Querétaro

Denuncian a obispo de Málaga por comentarios homófobos

Sin solicitudes de adopción de parejas homosexuales: DIF Coahuila

Corte Constitucional ordena garantizar visitas conyugales parejas gay

Viudo gay gana amparo para que el IMSS le pague pensión en Mérida

Activistas gay irrumpen acto en candidatos presidenciales en Panamá

India reconocerá a transexuales como tercer género

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El restaurante La Forchetta, ubicado en la comunidad Chipilo –en el municipio de San Gregorio Atzompa, a 10 kilómetros de esta capital— fue clausurado por dar empleo a un homosexual, así como a una mujer embarazada, a una madre soltera y a una corredora de motos. La empresaria Norma Hannan, propietaria del establecimiento, dio a conocer que éste fue cerrado el viernes pasado por órdenes de la edil auxiliar Edith Zago Colombo, sin una orden legal de por medio.

Hannan informó que ese día un grupo de 20 personas, entre ellos la edil y el ex alcalde subalterno Armando Salvatori, acompañados por policías municipales, se presentaron en su negocio de comida italiana, poblana y japonesa para intimidarla y exigirle que cerrara el lugar en ese momento por inmoral.

“El señor Armando Salvatori dijo que mi negocio no puede seguir abierto porque en él empleo a una embarazada, otra más que es madre soltera, una corredora de motos y un trabajador gay, y porque yo soy divorciada”, expuso.

De acuerdo con Hannan, durante la visita de las autoridades y los pobladores, algunos en estado de ebriedad, la empresaria fue amenazada con que su restaurante sería quemado si no cerraba en ese momento. Señaló que la amenaza se hizo en público, y los comensales que se encontraban al interior salieron de inmediato.

La afectada destacó que la alcalde auxiliar jamás le mostró una orden judicial, no colocó sellos de clausura al inmueble, y tampoco dio una justificación para el cierre. Hannan no descartó que el incidente se debiera a que apoyó a Enrique Camarillo, candidato priísta a la alcaldía de San Gregorio Atzompa con miras a la elección del pasado día 7.

“La presidenta Edith Zago me dijo es que esto me había pasado por apoyar al equipo equivocado, refiriéndose a que en los comicios recientes yo abiertamente apoyé al candidato del PRI, cuando ella es panista, por eso denunció que la clausura de mi negocio fue por represalia”, expuso.

Añadió que recibió agresiones verbales por parte de los pobladores que acompañaron a Zago Colombo, sin que se llegara a los golpes.

Fuente: El Diario.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2644


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A