14 DE JULIO DE 2013
Aída Cuevas, reina de comunidad gay en Chihuahua
Por sexto año consecutivo el Colectivo LGBTTTI marchó con el propósito de abogar por los derechos que igualen las condiciones de vida de la ciudadanía en general, y donde la cantante Aída Cuevas fue la reina de los gays.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Mercedes Fernández y Aída Cuevas en la marcha gay

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Mercedes Fernández, líder del Movimiento Lésbico, Gay, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual (Lgttti), agradeció a la "Consentida de Chihuahua", Aída Cuevas haber aceptado ser la embajadora de la buena voluntad en este evento.

Un colorido desfile, partió de las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, hasta llegar al lugar indicado, en donde además se realizó un boteo para recabar fondos para Héctor, un joven heterosexual que padece cáncer y requiere de 300 mil pesos para ser operado.

También pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria de miembros de la comunidad gay que han sido víctimas de crímenes de odio en el estado de Chihuahua.

Antes de interpretar algunas melodías, Aída Cuevas agradeció la distinción y dijo que nunca antes había sido coronada por la comunidad gay y se sentía muy especial por ser esta la primera vez y en su tierra.

El gran carisma de Aída Cuevas y su disposición a ser la embajadora de la buena voluntad de la marcha, hizo reír a los y las presentes. Seguidamente, la cantante expresó que sus padres le inculcaron el respeto a la comunidad gay a raíz de un amigo de su madre.

Además habló de que sus tatarabuelos eran haitianos y ellos sufrieron discriminación racial. Ambas cuestiones y “el haber crecido rodeada de gente diferente y maravillosa”, la enseñó a respetar los sentimientos y pensamientos hacia todas las personas, lo cual llamó a que hagamos todos.

“La Consentida de Chihuahua”, recordó que hace un año Mercedes Fernández le pidió ser embajadora en la marcha que se realizará este día y dijo que no se negó por las vivencias que contó y por ser orgullosamente chihuahuense.

Fuente: Frontenet.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1015


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A