14 DE JULIO DE 2013
Fallece Cory Monteith, actor de la serie "Glee"
El actor Cory Monteith, protagonista de la serie de televisión “Glee”, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, informó la policía, por lo que amigos y colegas expresaron su tristeza por la muerte del actor.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Lea Michele devastada tras la muerte de su novio Monteith

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie Glee, fue hallado sin vida el sábado en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá. Todavía no se conocen las causas de la muerte del actor de 31 años, aunque la policía descartó, en principio, que haya ocurrido a causa de un acto violento. Todo apunta a las drogas: en abril, Monteith había participado voluntariamente de un programa de rehabilitación, al que también había tenido que someterse cuando tenía 19.

El cadáver fue encontrado en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se había registrado el 6 de julio. Estaba previsto que abandonara la habitación el sábado: como no realizó el check out, fueron a buscarlo a su cuarto. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche, pero los registros indican que pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado cuando murió. Se espera que hoy se realice la autopsia.

Por lo que amigos y colegas de Cory Monteith expresaron su tristeza por la muerte del actor que interpretó al quarterback Finn Hudson en Glee.

Monteith, de 31 años, fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver este domingo. Las autoridades realizarán una autopsia este lunes para tratar de determinar las causas de la muerte.

Entre los primeros en lamentar la pérdida estuvo la propia serie de Fox, a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Estamos profundamente entristecidos por estas trágicas noticias. Cory fue un talento excepcional y una persona aún más excepcional", indicó un mensaje publicado en @GLEEonFOX.

"Fue una verdadera alegría trabajar con él y lo extrañaremos tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos".

Los representantes de la actriz Lea Michele, novia del actor en la vida real, pidieron este domingo "que todo el mundo respete amablemente la privacidad de Lea durante este momento devastador".

Dot-Marie Jones, quien compartió escena con Monteith como la entrenadora del equipo de futbol, envió sus condolencias a toda la “familia Glee”.

"¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no solo era un gran amigo, él era un hombre increíble que voy a tener cerca de mi corazón para siempre", escribió @dotmariejones."¡Tuve la bendición de haber trabajado con él y lo quiero tanto! ¡Mi corazón está con su familia y con nuestra familia entera de Glee! ¡Los quiero a todos!", agregó.

Otras dos integrantes de la producción que lamentaron el fallecimiento de Cory fueron Kristin Chenoweth (April Rhodes, en la serie) y Lauren Potter (Becky Jackson).

“RIP CoryMonteith. Serás amado. Siempre”, escribió Chenoweth en Twitter (@KChenoweth).

“Cory siempre fue bueno conmigo. Tengo tantas buenas memorias”, añadió Potter en @TheLaurenPotter, donde además compartió una imagen con el actor canadiense.

A pesar de no compartir la serie, Zooey Deschanel (Summer, en la cinta 500 días con ella) también expresó su tristeza.

“Es una noticia tan triste. Cory Monteith, qué pérdida tan absolutamente triste de un joven tan talentoso”, escribió @ZooeyDeschanel.

“Sin palabras. Y por la peor razón”, mencionó la cantante Taylor Swift.

"Cory Monteith, que tu espíritu esté paz, y puedas volar con los ángeles... Desgarrador, mis oraciones están con todos sus seres queridos”, indicó Rihanna.

“No hay palabras. Oraciones. Pensamientos con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar”, publicó la actriz Kaley Cuoco, de la serie de televisión Big Bang Theory.

Rummer Willis—la hija mayor de Bruce Willis — también destacó el talento de Monteith: “Estoy verdaderamente entristecida por escuchar sobre Cory Monteith. Qué tipo tan talentoso y dulce. Mis oraciones van con su familia y sus seres queridos”, tuiteó @TheRue.

Lea Michele, novia del actor y también protagonista en la serie, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el fallecimiento.

Fuente: CNN México / Clarin.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2362


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A