8 DE JULIO DE 2013
El cantautor Oscar Wilder en la conquista de los mexicanos
Oscar Wilder es un cantautor que rompe con los convencionalismos y declara abiertamente la pasión de una relación homosexual en sus canciones y en su más reciente producción “Vuelve”.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Vuelve, es el primer sencillo de Oscar Wilder

Otros artículos:

Artestudio celebra la Semana Mayor con “Jesucristo Superestrella”

‘‘Todos Hacemos Industria’’ apuesta por cine incluyente

Festeja el cuarto aniversario del Matrimonio Igualitario en el DF

Día de la Cero Discriminación se celebrará el próximo 1 de marzo

El Cenart celebrará a Juan Soriano en su octavo aniversario luctuoso

Argentina presente en Madrid, por 4to año consecutivo en FITUR LGBT

México Gayde, la guía turística para dispositivos móviles para gay

700 millones de personas viven hoy con matrimonio igualitario

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Colombiano de nacimiento, pero universal para cantarle al amor, Oscar Wilder es un cantautor que rompe con los convencionalismos y declara abiertamente la pasión de una relación homosexual en sus canciones y en su más reciente producción “Vuelve”.

Sin atavismos ancestrales ni culturales, Wilder lanzó el pasado 4 de julio en su portal de internet www.oscarwilder.com  un sencillo que se ha vuelto viral en las redes sociales: “Vuelve”, que ya se encuentra disponible en los principales portales musicales.
 
Nativo de Tólima, Colombia, Oscar decidió declarar abiertamente su condición homosexual y ha enfocado su talento a escribir sobre las relaciones humanas y sus complejidades, pero sobre todo, acerca del amor.
 
Sin estridencia pero con realismo, Oscar Wilder puso ya a la venta en las principales tiendas ITunes, Spotify y Amazon, por citar las más reconocidas su sencillo “Vuelve” y el vídeo del mismo título que a causado gran interés por su contenido erótico y sensual entre dos hombres, videoclip que puedes encontrar en su portal de YouTube.

La producción musical estuvo a cargo de Pepe Ortega, ganador de un Grammy americano en 2009 y nominado al grammy latino en 2011, quien ha colaborado con artistas como Alex Sintek, Malú, Luis Fonsi, la 5ª Estación, Edith Marques, Anahí ,Cox entre otros.
 
El primer sencillo cuenta con un vídeo producido por el artista búlgaro Viktor Tzvetanov y que es protagonizado por el modelo italiano e internacional Valerio Pino relacionado presuntamente con el boricua Riky Martín.
 
Las canciones de Wilder están sonando en España, Italia y Colombia, y ahora inicia su labor para conquistar al público mexicano.



 

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2010


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A