3 DE JULIO DE 2013
Presentación de Mr Gay España 2013
Mr Gay Pride España es mucho más que un certamen de belleza, es un espacio de normalización que ha servido para que muchos jóvenes puedan salido del clóset, según el director del certamen Juan Martín Boll.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La Gala Final del Mr Gay España por internet

Otros artículos:

Llega a México la campaña NOH8

Artestudio celebra la Semana Mayor con “Jesucristo Superestrella”

‘‘Todos Hacemos Industria’’ apuesta por cine incluyente

Festeja el cuarto aniversario del Matrimonio Igualitario en el DF

Día de la Cero Discriminación se celebrará el próximo 1 de marzo

El Cenart celebrará a Juan Soriano en su octavo aniversario luctuoso

Argentina presente en Madrid, por 4to año consecutivo en FITUR LGBT

México Gayde, la guía turística para dispositivos móviles para gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El representante de España en Mr. Gay Mundo de este año, Miguel Ortiz mostró su apoyo al lema del Orgullo 2013 “Jóvenes sin armarios” que denuncia la discriminación y el acoso a los adolescentes homosexuales, durante la presentación de la gala Mr. Gay España, un evento que se celebra en la plaza de Callao de Madrid, este viernes 5 de julio a partir de las 20:00h

“Yo he vivido ese ambiente de maltrato en el instituto, aunque no se metían conmigo porque no se me notaba, pero si lo hacían con otros. Mucha gente lo pasa mal. Es un problema de educación. Si educáramos a los chicos en la escuela se evitará el rechazo” afirmó Miguel

En la rueda de prensa, el director del gala Juan Martín Boll afirmó que Mr Gay España es un certamen de belleza, pero también es algo más, “es un espacio de normalización que ha servido para que mucho chicos como Miguel salieran del armario. “

En el mismo sentido se expresó Juan Carlos Alonso, Coordinador General del Orgullo, quien reivindicó el certamen y afirmó que “es más fácil ser gay en Madrid que en un pueblo de Castilla-León“.

La Gala Final de lección de Mr. Gay Pride de España arranca con las actuaciones musicales de artistas como Javi Mota, Paco Arrojo o Zeus, el hijo se Sara Montiel entre otros.

En la presentación estuvieron presentes algunos de los artistas que participan en la gala como Innocence, Abraham, Javi Mota, Zeus, Paco Arrojo, y el presentador Nacho Montes.

La gala se retransmitirá completa por internet en streaming y por las pantallas gigantes de los cines Callao, de manera que los miles de espectadores que participan en la fiesta podrán seguir, además, todos los detalles de un verdadero espectáculo de televisión con los candidatos, los invitados vips, en el backstage y con los distintos artistas entre los que destacan Natalia, Innocence y la estrella invitada este año: la cantante internacional Kate Ryan.

La Gala estará presentada por María Abradelo, Cesar Heinrich, y Jesús Guerrero. A las 22 horas arranca la elección de Mr.Gay y a la 1h de la madrugada se sabrá el nombre del ganador. Los 16 finalistas realizaran 4 desfiles antes de que el jurado se retire a deliberar para proclamar Mr. Gay España 2103.

Este año, el jurado está compuesto por el periodista Nacho Montes, la presentadora Lujan Arguelles, el actor Fernando Tejero, Abraham del programa Gandia Shore, el director de la revista Shangay Alfonso Llopart y la presidenta de Interpride, Karyl Dolinko. Ellos elegirán al nuevo Mr. Gay español que representara a nuestro país en el concurso Mr. Gay Europa que se celebra en Praga a finales de julio.

Como novedad, durante la Gala se presentará el tema oficial de Mr. Gay Pride España compuesto por Vanesa Klein y Dj Suri.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1034


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A