4 DE JUNIO DE 2013
No quieren a políticos en el desfile gay en Illinois
La frustración contra los legisladores continúa creciendo luego de que no lograron la votación necesaria para el proyecto de ley a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo en la Cámara de Illinois.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Se realizará la 44 Desfile Anual del Orgullo Gay en Chicago

Otros artículos:

El gobernante de Costa Rica izó la bandera gay a favor de los LGBT

Policías de León aun discriminan a la comunidad LGBT

Exigen se realice el primer matrimonio igualitario en Ayala

Realizarán marcha LGBT en Coatzacoalcos

Interponen amparo para primer matrimonio igualitario en Aguascalientes

Municipio de León cierra bar gay para “dignificar” la zona

Paraguay realizará un "Besatón" por el día con la homofobia

Diputados analizan ley de sociedades de convivencia en San Luis Potosí

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La frustración contra los legisladores continúa creciendo después de que no lograron la votación necesaria para el proyecto de ley a favor de los matrimonios entre homosexuales en la Cámara de Illinois la semana pasada. Los miembros de la comunidad gay están luchando porque quieren a los políticos fuera de su desfile.

Una petición creada en Internet el fin de semana pide que se les prohiba a los políticos de Illinois la participación en el 44 Desfile Anual del Orgullo Gay en Chicago y está ganando rápidamente el apoyo de los ciudadanos.

A partir del martes por la mañana cerca de 750 personas habían firmado la petición, la cual fue publicada en Change.org y algunos partidarios están alegando que este documento es una forma de venganza.

"Sólo quiero que sepan cómo nos sentimos," escribió el organizador de la petición Curtis Bumgarner en su sitio web. "¿Cómo y por qué debemos votar por ustedes si ustedes no votan por nosotros?"

Las notas de Bumgarner en el sitio también tienen algunos detractores, ellos opinan que la petición es discriminación y que "puede provocar más daño que bienestar", pero los partidarios están acudiendo en masa a defender el nuevo movimiento.

Los partidarios del proyecto de ley de matrimonio homosexual escribieron una carta a los defensores del "Lunes" diciendo que no es el momento de "dividirse", y señalan que el proyecto de ley que se llamará este verano no está fuera todavía. Si el gobernador Pat Quinn, que apoya el matrimonio gay, llama a los legisladores para una sesión especial de verano, el proyecto de ley podría ser votado.

En la carta del lunes que Harris firmó, más de una docena de miembros de la Cámara se disculparon y dijeron que la igualdad en el matrimonio será posible. Instan a los defensores a reunirse, evaluar la estrategia y aumentar el esfuerzo dedicado.

Fuente: Telemundo.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
553


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A