31 DE MAYO DE 2013
Lanzan app que promete "curar" la homosexualidad
Setting Captives Free, es la aplicación que promete "curar" la homosexualidad en un plan de 60 días, por lo que All Out, organización que lucha por la equidad denunció el app y pide sea cancelado.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Organizaciones LGBT piden sea cancelado el app

Otros artículos:

El gobernante de Costa Rica izó la bandera gay a favor de los LGBT

Policías de León aun discriminan a la comunidad LGBT

Exigen se realice el primer matrimonio igualitario en Ayala

Realizarán marcha LGBT en Coatzacoalcos

Interponen amparo para primer matrimonio igualitario en Aguascalientes

Municipio de León cierra bar gay para “dignificar” la zona

Paraguay realizará un "Besatón" por el día con la homofobia

Diputados analizan ley de sociedades de convivencia en San Luis Potosí

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Una aplicación que promete "curar" la homosexualidad y es lesbianismo en un plan de 60 días apareció esta semana en las tiendas de Google y Apple con el nombre 'Setting Captives Free', lo que ocasionó la molestia de grupos defensores de la equidad.

La organización All Out que busca fortalecer la equidad en el mundo y particularmente se ha manifestado en pro de los derechos de la comunidad homosexual, denunció la app y urgió que fuera cancelada.

De acuerdo con la descripción de la aplicación, al seguir su programa los usuarios se pueden olvidar de sus problemas de 'impureza', adicción a las drogas, el cigarro, el juego, entre otros 'males'.

"No hay cura para la homosexualidad y es lesbianismo" Andre Banks, Director Ejecutivo y Co-fundador de All Out dijo: "Los intentos de curar a las personas por su orientación sexual son absurdos, peligrosos e incluso ilegales en algunos estados y países.

"Esperamos más de Google y Apple, dos marcas globales que han hecho esfuerzos por la igualdad en el pasado", dijo.

All Out informó de la aplicación a Apple y Google por los canales adecuados, sin embargo, laaplicación no se ha retirado de las tiendas.

"Es tan ridículo que alguien pudiera pensar que un iPhone o Android pueden curar la orientaciónsexual de una persona, pero hay personas vulnerables que no se conocen y traten de 'curarse' con esta aplicación. Estamos muy preocupados por los que van a hacerse daño como resultado de esta aplicación una locura", agregó Banks.





Fuente: TV Azteca.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2790


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A