31 DE MAYO DE 2013
Mykonos en Grecia es el destino turístico gay friendly
Mykonos, una pintoresca isla griega que se ha convertido en la meca del turismo gay, ya que ofrece a los viajeros un ambiente relajado, libre de prejuicios, donde pueden expresar sus preferencias sexuales con toda libertad.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Mykonos un lugar relajado y libre de prejuicios en Grecia

Otros artículos:

Los jóvenes del Distrito Federal no son felices

En el Condado Cook han emitido mil licencias de matrimonio igualitario

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Algunos destinos se distinguen por ofrecer a los viajeros un ambiente relajado, libre de prejuicios, donde pueden expresar sus preferencias sexuales con toda libertad. Uno de ellos es Mykonos, una pintoresca isla griega que se ha convertido en la meca del turismo gay.

Uno de los atractivos de esta isla son sus habitantes, personas sumamente hospitalarias que no dudarán en ayudarte con lo que necesites. Al llegar a este paraíso te llamarán la atención de inmediato sus playas y la estética impecable de sus calles, con fachadas cuidadosamente pintadas de blanco y azul.

De día el ambiente en Mykonos es relativamente tranquilo. La actividad se centra en sus playas de arena dorada y mar color turquesa, de aguas templadas. Si buscas acción dirígete a Ornos, Platis Gialos y Psarou, muy concurridas entre los turistas. Sin embargo, si prefieres descansar bajo el sol las playas del norte de la isla como Fokos suelen ser más tranquilas. También puedes tomar una barca que te lleve a explorar las islas vecinas. No dejes de recorrer los callejones estrechos del pueblo, donde se alinean casitas con balcones llenos de flores.

Por la noche la música y el baile invaden cada rincón. En las playas nunca falta una animada fiesta –Paradise y Super Paradise son especialmente conocidas por su ambiente festivo–, y al lado de la costa abren sus puertas muchos bares y antros en donde la música continúa hasta altas horas de la noche.

Algunos bares son Castro Gay Bar, con vista al mar y música clásica, el popular Gay Bar Elysium, Montparnasse Gay Bar y Mantos y Pierros. Si buscas un club nocturno visita el Ramrod Gay Bar Club, cuyas terraza tienen vista al puerto, o el Ikaros Gay Bar Club que promete la mejor fiesta de la noche.

¿Buscas hospedarte en un hotel exclusivamente gay? Reserva una habitación en el Porta Gay Bar o en el elegante Elysium Gay Hotel.

Fuente: Terra.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1432


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A