30 DE MAYO DE 2013
Sustraen a 11 clientes de un antro gay en Zona Rosa
Familiares de las 11 víctimas cerraron las calles de Jesús Carranza y Eje 1 Norte para solicitar a la PGR, la SSPDF y al GDF les ayuden a ubicar a las personas que desaparecieron la tarde del domingo en un antro gay en Zona Rosa.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Cerca de 100 personas se manifiestaron

Otros artículos:

El gobernante de Costa Rica izó la bandera gay a favor de los LGBT

Policías de León aun discriminan a la comunidad LGBT

Exigen se realice el primer matrimonio igualitario en Ayala

Realizarán marcha LGBT en Coatzacoalcos

Interponen amparo para primer matrimonio igualitario en Aguascalientes

Municipio de León cierra bar gay para “dignificar” la zona

Paraguay realizará un "Besatón" por el día con la homofobia

Diputados analizan ley de sociedades de convivencia en San Luis Potosí

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, familiares de 13 comerciantes sustraídos de un bar de la Zona Rosa el domingo se reunieron con el subprocurador Edmundo Garrido para tratar el tema, sin embargo, revelaron que este martes un familiar levantó una denuncia por desaparición en el Capea.

Cerca de 100 personas se manifiestaron sobre la calle de Jesús Carranza y el Eje 1 Norte en la zona de Tepito para denunciar la desaparición de 11 personas de un bar de la Zona Rosa el pasado domingo.

Los familiares de los desaparecidos indicaron que desde el domingo por la noche desconocen su paradero y solicitan a la Secretaría de Seguridad Pública del DF; al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y a la Procuraduría General de la República les ayuden a localizarlos.

De acuerdo con Sandra, tía de uno de los jóvenes, la desaparición ocurrió cuando el gerente y personal del bar Heaven, ubicado en la esquina de Hamburgo y Lancaster, informaron a los clientes que se realizaría un operativo en el lugar y debían abandonar el inmueble.

Sin embargo, los clientes fueron obligados a subir a camionetas y desde entonces se desconoce su ubicación. Entre los clientes forzados a subir en los vehículos se encuentran 11 comerciantes de la zona de Tepito.

Sus familiares reportan que el antro está ‘disfrazado’ como la marisquería “El Mexicanito” y piden a las autoridades investiguen el hecho y den con el paradero de los 11 desaparecidos.

Sandra, tía de uno de los jóvenes, explicó que los desaparecidos de entre 16 y 34 años fueron presuntamente sacados del bar Heaven durante un supuesto operativo de autoridades policíaca y desconocen su paradero a pesar de que han preguntado en Ministerios Públicos y áreas similares en materia de seguridad y procuración de justicia pública del Distrito Federal, lo que fue corroborado por MILENIO en la SSPDF y PGJDF.



Fuente: Milenio.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
4594


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A