6 DE MAYO DE 2013
Inauguran en La Habana exposición fotográfica contra homofobia
Como parte de la VI Jornada Cubana contra la Homofobia, a celebrarse en el país durante todo el mes de mayo, se tendrá la exposición del fotógrafo estadounidense Byron Motley.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Cartel de la VI Jornada Cubana contra la Homofobia

Otros artículos:

David Bowie inspirará la nueva edición de la Muestra de Cine Gay

Alan Bennett confesó que no quiero ser encasillado como dramaturgo gay

Roberto Fiesco prepara documental sobre migración y diversidad sexual

Inició la XIII semana cultural de la diversidad sexual en Chiapas

Inicia Feria Cultural LGBT en Sao Paulo

La Décima Letra, la editorial que da voz a la diversidad sexual

El actor Héctor Bonilla, agobiado por la homofobia en obra de teatro

El armario de acero, la cara oculta de la homosexualidad en la Rusia

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Una exposición del fotógrafo estadounidense Byron Motley se muestra desde este lunes 6 de mayo en el capitalino Centro de Prensa Internacional, como parte de la VI Jornada Cubana contra la Homofobia, a celebrarse en el país durante todo el mes de mayo.

Inaugurada el pasado día 2 con la proyección y debate de la cinta alemana Romeos, un drama sobre transexualidad y familia, la jornada incluye un amplio plan de actividades en el que participan expertos internacionales, como el sociólogo británico Jeffrey Weeks y la sexóloga mexicana Rinna Riesenfeld.

Conferencias magistrales, simposios, talleres, exposiciones de artes plásticas, presentaciones y ventas de libros y revistas, paneles y video-debates, sobre derechos sexuales, desigualdad e integración social, diversidad sexual y desarrollo local, actividades comunitarias, carpas informativas, lectura de poemas, conforman el programa.

También el espacio Cineclub Diferente, coordinado por el crítico Frank Padrón, celebrará su quinto aniversario, y como en años anteriores se realizará una gala en el teatro Karl Marx.

La actividad central tendrá lugar en la provincia de Ciego de Ávila, el 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Mariela Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), recordó que en cada jornada se involucra a una región del país, lo que ha permitido fortalecer la labor de las redes sociales en esos territorios, y de alguna manera sensibilizar más directamente a la población e incluir a las autoridades en esa tarea.

Desde que terminamos la Jornada anterior comenzamos a trabajar en esta, comentó la directora del Cenesex, quien destacó que por primera vez se incluirán actividades deportivas, en acuerdo con el Instituto Nacional de Deportes, Educación física y Recreación.

Fuente:Noticias de Prensa Latina.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1098


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A