19 DE ABRIL DE 2013
El PRD, en contra del matrimonio igualitario en Guanajuato
“No estamos a favor de eso (el matrimonio y la adopción), porque ¿qué le vas a enseñar a esa criatura? O sea, no es una cosa normal”, declaró Georgina Miranda, coordinadora del PRD en Guanajuato.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Georgina Miranda, coordinadora del PRD en Guanajuato

Otros artículos:

Pastores evangélicos a favor de ley de Unión Civil gay en Perú

Piden al Congreso de Puebla tener apertura "para temas polémicos"

Cuba sede de la conferencia de la comunidad LGBT de América Latina

Preparan iniciativa para el matrimonio igualitario en Querétaro

Denuncian a obispo de Málaga por comentarios homófobos

Sin solicitudes de adopción de parejas homosexuales: DIF Coahuila

Corte Constitucional ordena garantizar visitas conyugales parejas gay

Viudo gay gana amparo para que el IMSS le pague pensión en Mérida

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guanajuato los matrimonios entre personas del mismo sexo no son “cosa normal”, tampoco las adopciones de niños por parejas del mismo sexo, afirmó la coordinadora de los diputados locales perredistas, Georgina Miranda Arroyo, en el marco de una manifestación de organizaciones católicas contra la iniciativa de la Ley de Sociedades de Convivencia estatal, que comenzará a debatirse en una mesa-foro que se realizará el próximo 28 de abril, promovida por el grupo parlamentario del PRI.

Los inconformes fueron recibidos por la coordinadora de la bancada del PRD, Georgina Miranda, quien manifestó su rechazo a dicha iniciativa porque, dijo, la unión entre homosexuales o su derecho a la adopción “no es una cosa normal”.

“En el PRD no estamos a favor de eso (el matrimonio y la adopción), porque ¿qué le vas a enseñar a esa criatura? O sea, no es una cosa normal”, dijo la lideresa perredista en una mesa de diálogo entre diputados y representantes de los manifestantes.

Al ser abordada por los medios, la coordinadora perredista matizó su comentario y aseguró que respeta los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero no la posibilidad de adoptar.

“Yo no estoy en desacuerdo en que se casen dos personas del mismo sexo, cada quien su vida… (pero) me pregunto si dos mujeres adoptan un hijo, quién es el papá y quién es la mamá, está difícil saber quién es el papá y la mamá”, ratificó.

Cuando los manifestantes emprendieron la retirada del Congreso local, alrededor de 10 personas arribaron al lugar y levantaron varios carteles con mensajes en los que pidieron respeto al derecho ajeno y se manifestaron a favor de la unión de parejas del mismo sexo y la adopción por parte de éstas.

“El amor a un hijo no lo define el género. Lo antinatural es ir en contra del amor”, decía una de las pancartas.

Fuente: Proceso / La Jornada.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1075


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A