18 DE ABRIL DE 2013
Se manifiestan contra las uniones gay en Guanajuato
La Asociación Civil de Padres de familia, así como de la organización ECO, se manifestaron en contra de la iniciativa de modificación a la Ley de Sociedades en Convivencia en Guanajuato.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Grupo ECO y la Asociación Civil de Padres de Familia

Otros artículos:

Exigen a Congreso de Veracruz no permitir aplastar los derechos gays

En Tijuana capacitarán a burócratas sobre diversidad sexual

PAN rechaza agenda sobre el matrimonio igualitario en Querétaro

No procederá petición de frenar adopción gay en Coahuila

Mario Vargas Llosa aboga por ley sobre unión civil gay en Perú

Pareja gay es arrestada por besarse en malecón de BCS

Pastores evangélicos a favor de ley de Unión Civil gay en Perú

Piden al Congreso de Puebla tener apertura "para temas polémicos"

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Un grupo de personas, integrantes de la Asociación Civil de Padres de familia, así como de la organización ECO, se manifestaron este jueves 18 de abril frente al Palacio Legislativo en contra de la iniciativa de modificación a la Ley de Sociedades en Convivencia.

El grupo de manifestantes provenientes de León, Irapuato y Guanajuato, se encontraban desde muy temprano en las puertas del Congreso del Estado, para mostrar su inconformidad a la iniciativa de Ley de Sociedad de Convivencia que impulsa la fracción parlamentaria del PRI.

Esta nueva Ley busca conceder oportunidades a los homosexuales para que, a nivel de concubinato, puedan acceder a derechos que actualmente gozan exclusivamente los matrimonios o parejas heterosexuales, como por ejemplo, la seguridad social.

Entre los activistas de la manifestación en contra de las uniones gays estan Enrique Romero Hicks, hermano del Senador Juan Carlos Romero, quien ya anunció su derecho a defender la familia en plena Plaza de la Paz.

El abad de Guanajuato, Juan Rodríguez Alba, también ha congregado a otro grupo de seguidores capitalinos, quienes decidieron mostrar su desacuerdo a la propuesta que impulsa la diputada capitalina, Erika Arroyo Bello.

La legisladora, Erika Arroyo Bello, adelantó ayer a través de un comunicado que, el reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo, no es una amenaza y oposición a la conservación de la familia, sino un derecho humano que necesita impulsarse.

Fuente: Milenio / Periodico Correo.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
755


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A