12 DE ABRIL DE 2013
Ofelia Medina asegura que en todas las familias existe un hijo gay
La actriz Ofelia Medina interpretar a "Nora Ventura" para la telenovela "Secretos de familia", la cual es una mujer generosa y abierta, y aseguró que todas las familias "existe un hijo gay, pero los escondemos".

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Ofelia Medina interpretará a la madre de un hijo gay

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La actriz Ofelia Medina dio un sí inmediato a la productora Elisa Salinas cuando le ofreció interpretar a "Nora Ventura" para la telenovela "Secretos de familia" , versión mexicana de la exitosa serie estadunidense "Brothers & Sisters" .

"Me mostró una escena y sin más ni más le dije: ‘Claro que quiero'. Este personaje es un bombón, un regalo de la vida" , destacó Medina, quien desde hace tres semanas, en una hacienda ubicada en el sur de esta capital, inició las grabaciones.

"Soy la mamá de los cinco " Ventura ". Soy una mujer generosa, abierta, pero también conflictiva. Nunca pensé que el papel de ´Sally Field´ me lo iban a dar a mí, pues está tan bien escrito porque tiene cualidades y defectos como todos los seres humanos" , explicó a la prensa.

Sus hijos son "Leonardo" (Héctor Arredondo) , "Cecilia" (Anette Michel) , "Daniel" (Alberto Casanova) , "Sandra" (Franc Meric) y "Andrés" (Luis Ernesto Franco) y enviudará de "Eduardo Ventura" (Hugo Stiglitz) .

"Uno de mis hijos es gay, otro tiene problemas de drogadicción y alcoholismo, otra tiene conflictos con la vida y otra hija se quiere divorciar de su esposo. Todo es la vida misma" , indicó.

Explicó que la versión mexicana de "Brothers & Sisters" , a estrenarse en mayo próximo, será igual que la estadunidense, pero tropicalizada a México.

"Hace tiempo que no hacía este tipo de melodramas que plasman situaciones contemporáneas. Porque esta mujer no se asusta de que uno de sus hijos tenga un problema de drogadicción ni porque tenga un hijo gay. Ojalá que esta situación relaje a las familias mexicanas.

" Porque en todas existe un hijo gay, pero los escondemos, al igual que al drogadicto. También existen los padres que tienen otra mujer, pero en este caso, nadie lo sabía hasta que él se muere ". considera que actualmente la sociedad mexicana ve estos temas con mayor naturalidad, no duda que causen controversia como sucedió en algún momento en Estados Unidos.

" Estoy segura que en México habrá asuntos controversiales; sin embargo, espero que se empiecen a ver con más naturalidad ", puntualizó la actriz, quien el año pasado regresó a la pantalla chica con la telenovela " Los Rey", tras 16 años de ausencia.

Fuente: Vanguardia.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1366


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A