22 DE FEBRERO DE 2013

Factor Gay

El modelo Fernando Fernandes, un ejemplo de vida
En plena promoción de la campaña con Dolce&Gabbana y con una carrera con exito, Fernando Fernandes sufrió un lamentable accidente, en la cual presentó una fractura en la columna vertebral y quedó paralizado de la cintura para abajo.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Un accidente automovilístico truncó la carrera como modelo

Otros artículos:

Director de "X-Men" acusado de supuesto abuso a menor de edad

Lanzan en EU nueva estampillas gráficas de gay bondage

Edith González feliz por personaje lésbico que le dio una nominación

Ellen DeGeneres, la personalidad gay más influyente de Hollywood

La novela "Amores Vedaderos" es reconocida por la GLAAD

El cantante Pharrell Williams a favor del matrimonio igualitario

La cantante Jennifer López es reconocida con un premio GLAAD

La cantante Gloria Estefan participa en la marcha gay de Miami

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En 2009, la firma Dolce&Gabbana lanzó una colección de fragancias bajo el nombre de "Anthology". Esta serie de cinco aromas estuvo representada por las afamadas modelos Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer, así como por los hombres Noah Mills, Tyson Ballou y Fernando Fernandes.

Cada perfume estaba identificado por un número y un nombre. De esta manera, la modelo checa Eva Herzigova y Fernando Fernandes fueron los rostros del aroma número 10, llamado "La Roue de la Fortune" (La rueda de la fortuna).

Desafortunadamente, este maniquí brasileño experimentó en carne propia la teoría que acompaña a la rueda de la fortuna: unas veces estás arriba y otras estás abajo.

En plena promoción de la campaña publicitaria, y en un momento en que su carrera empezaba a despegar, Fernandes sufrió un lamentable accidente. Mientras conducía de noche por Sao Paulo, Brasil, perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia de este percance, el joven presentó una fractura en la columna vertebral y quedó paralizado de la cintura para abajo.

Tiempo después de este suceso, Dolce&Gabbana lanzó una nueva fragancia de su colección, la cual estuvo representada por el modelo Tony Ward. Si bien éste no reemplazó directamente a Fernandes, sí llamó la atención que quedara fuera de la publicidad.

Fernando demostró interés por los deportes desde temprana edad, siendo la adolescencia la etapa en que más practicó actividad física.

El modelo fue descubierto por el fotógrafo peruano Mario Testino en una playa de Río de Janeiro. Dicho encuentro fue su pasaporte al anhelado mundo del modelaje, que lo llevó a trabajar en revistas, pasarelas y campañas publicitarias.

Posterior a su accidente, el brasileño se refugió en el deporte para salir adelante, tanto física como emocionalmente. Desde entonces, se ha enfocado en convertirse en un atleta -uno de sus sueños era competir en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012-. Su tesón lo ha llevado a ganar ya competencias internacionales de canotaje.

Hoy, Fernando no sólo es un modelo de belleza, también de superación.


Fuente: El Universal.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
3447


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A