14 DE FEBRERO DE 2013

Los 8+ de Anodis

Los 8 inolvidables besos de película
El cine siempre nos ha regalado momentos inolvidables que se quedan grabados en nuestra mente y que muchos desean que les pase y más en una fecha como es el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Marlene Dietrich dio el primer beso lesbico en cine en 1930

Otros artículos:

El basquetbolista gay Jason Collins entre los más influyentes de Time

La WWE se une a la compaña NOH8

La actriz Jodie Foster se casó con Alexandra Hedison

El actor Matthew Bomer se casó en secreto con su pareja

El actor Daniel Franzese aceptó abiertamente su homosexualidad

Arrestan a ex campeón por noquear a un joven gay que intentó ligárselo

Ricky Martin estrena el vídeo de su tema "Vida"

El conductor Mauricio Clark quiere adoptar un niño

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El cine siempre nos ha regalado momentos inolvidables que se quedan grabados en nuestra mente. Aquí te presentamos una recopilación de los besos más recordados de la pantalla grande.

1. Juegos Sexuales



Uno de los Besos lesbicos más famosos del Cine, el mismo quedo en el recuerdo de todos los que disfrutaron de "Crueles Intenciones" (Juegos Sexuales). La escena protagonizada por las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair realizada en 1999 y la cual les valió en el 2000 que ganarán como "Mejor Beso" para los MTV Movie Awards.

2. Secreto en la Montaña



En 2005, el recordado actor Heath Ledger protagoniza una de las más conmovedoras escenas cuando besa a Jake Gyllenhaal, su pareja sentimental secreta en la película "Secreto en la Montaña".

3. Titanic



La película de 1997 en donde Jack y Rose se dan uno de los más apasionados y recordados besos en la historia del cine. En la proa del barco los protagonizas bajo la brisa del viento se demuestran amor mientras de fondo suena “My Heart Will go on” interpretada por Celine Dione.

4. La Laguna Azul



Abandonados en una isla perdida, los jóvenes de “La Laguna Azul” plasman en la pantalla uno de los besos más naturales vistos en el cine. Al no haber crecido bajo las restricciones de la sociedad victoriana, ambos enfrentan con mucha mayor soltura la pubertad, el enamoramiento y los cambios físicos.

5. La Dama y el Vagabundo



En 1995 llega la escena más recordada por los amantes del cine animado y los animales. “La Dama y el Vagabundo” narra el romance de dos perros de distintas clases sociales. El más pobre invita a su musa a una cena en un restaurante italiano en donde gracias a un plato de tallarines rojos puede completar su hazaña de besarla.

7. Ghost, la sombra del amor



La recordada cinta “Ghost, la sombra del amor” no podía faltar en esta lista. Más de uno recordará cuando Demi Moore y Patrick Swayze se dan un candente beso mientras practicaban alfarería.

8. Marruecos



En la película “Marruecos” estrenada en 1930, Marlene Dietrich se convirtió en la primera actriz en dar lo que sería el primer beso lesbico en la historia del cine. Vestida con un esmoquin y un sombrero de copa, el personaje Amy Jolly se desliza por el público y de repente se acerca a una mujer del público, le quita una flor del cabello y la besa.

Fuente: Informe21

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
4834


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A