10 DE ENERO DE 2013
Nunca desmentiré que soy gay: George Clooney
El actor George Clooney concedido a la revista “Max” italiana donde declaró "todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa"

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El actor a apoyado diversas causas a favor de los gays

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
George Clooney se ha sacudido de una vez muchos de los tópicos que pesen sobre él. La estrella de Hollywood estaba en una entrevista que ha concedido a la revista “Max” italiana: “Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa".

El actor aseguró "Mi vida privada es solo mía, privada y punto”. El actor ha demostrado en múltiples ocasiones su compromiso con la causa LGBT, como la obra sobre la dura travesía para lograr el matrimonio homosexual en California.

Su belleza madura también siempre está en el candelero y ha respondido, irónicamente, que todo es natural: “No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un lifting en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”, declaró, y explicó que “se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ball ironing”.

Asegura también que “nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas”. Recordó una anécdota hasta ahora inédita: Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron 10 mil dólares a que se casaría antes de los 40. “Como no fue así, me mandaron el dinero y yo se lo reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo”.

Fuente: Ocio Gay.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
14049


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A