4 DE ENERO DE 2013

Los 8+ de Anodis

Los 8 propósitos más comunes de año nuevo
Los propósitos más comunes que cada año nuevo la gente hace son muchos, pero muchas veces se quedan en un simples deseos; veamos cuáles son los más comunes.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Cada año la gente hace propósitos para el nuevo año

Otros artículos:

Crean el primer club de boxeo exclusivo para gays en Nueva York

Madrid será la capital del turismo gay en el mayo

La generación "selfie" sin empleo

Los Cabos, el nuevo destino “gay friendly”

Senadores buscan impulsar el turismo LGBT en México

Estados Unidos incrementa su apoyo al turismo LGBT en México

Miami recibe puntuación perfecta en igualdad para la comunidad LGBT

Preparan matrimonios igualitarios en Sunland Park

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Los propósitos más comunes de año nuevo, y que año con año la gente hace una lista de propósitos de año nuevo, que muchas veces se quedan en simples deseos; veamos cuáles son los más comunes.

Propósito 1: Bajar esas odiosas libritas de más que se acumularon en las fiestas decembrinas.

Propósito 2: Mejorar tus finanzas personales. Para empezar, cualquier persona que se disponga a iniciar un plan de ahorro debe tener claro sus metas u objetivos por los cuales empezará a ‘separar el dinero’.

Propósito 3: Encontrar pareja y dejar la soltería atrás. Si este es tu propósito de año nuevo recuerda que no hay nada más atractivo que una persona feliz. Trata de ser positivo y vivir apasionadamente la vida que llevas ahora como soltero, dicen los expertos. En las citas, como buen negocio, debes pensarte a ti mismo como un producto. Todo, desde el arreglo personal hasta tu actitud y la publicidad que hagas de ti mismo, tendrá valor.

Propósito 4: Hacer ejercicio. Si en tu lista de propósitos está bajar de peso, los expertos aseguran que será necesario incluir hacer ejercicio en la lista también. Hasta pequeñas cantidades de ejercicio son mejores que no hacer nada de ejercicio. Puedes empezar con una actividad con la que te sientas cómodo e irla incrementando.

Propósito 5: Viajar mas este 2013. Según expertos lo mejor es dedicar una alcancía donde todos los miembros de la familia vayan ahorrando dinero poco a poco a lo largo del año. ¡Con perseverancia y continuidad, ya verán los resultados que les dará esta alternativa!

Propósito 6: Ser mejor persona y bien dicen que con estos consejos puedes lograrlo. Ríe: Las carcajadas son curativas y contagiosas. Piensa: nada como parar unos minutos cada día para aislarse del mundo y pensar. Come: un cuerpo sin comida es un motor sin gasolina, no funciona. Llora: Sí, las lágrimas limpian los ojos y curan el alma. Ama: No hay que confundir tener amigos o estar en una relación con saber amar.

Propósito 7: Crecer profesionalmente. A veces puedes convertirte en tu propio peor enemigo, en especial cuando se trata de progresar en tu carrera profesional. La mayoría de la gente tiene temor a ciertas cosas, como a cambios en su función o enfrentar el rechazo cuando compite por un ascenso, lo cual puede afectar su capacidad de avanzar, según informó CareerBuilder.

Propósito 8: Ser más espiritual. Hay que buscar siempre el equilibrio espiritual y para eso hay que dar ese toque especial a la casa con aquello que queremos fortalecer. Recuerda siempre que el equilibrio y el balance es un tesoro. Usando algunos de los elementos, ya sean tierra, agua, aire, fuego, correspondientes a los diferentes grupos de signos pueden ser incorporados en cada hogar para armonizar la energía. Con unos ligeros cambios y un poco de imaginación y creatividad puedes añadir ese toque zodiacal a tu hogar que hará el cambio.


Fuente: Univisión.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
2508


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A