2 DE ENERO DE 2013

Los 8+ de Anodis

Las 8 cantantes favoritas del público gay
Muchas son las cantantes que se han dedicado a cantarle o han hablado de la comunidad LGBTTTI, pero son pocas las que han logrado ser por años las grandes favoritas de este colectivo.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Miley Cyrus y Lady Gaga constante mente hablan de los gays

Otros artículos:

Cuba sede de la conferencia de la comunidad LGBT de América Latina

Preparan iniciativa para el matrimonio igualitario en Querétaro

Denuncian a obispo de Málaga por comentarios homófobos

Sin solicitudes de adopción de parejas homosexuales: DIF Coahuila

Corte Constitucional ordena garantizar visitas conyugales parejas gay

Viudo gay gana amparo para que el IMSS le pague pensión en Mérida

Activistas gay irrumpen acto en candidatos presidenciales en Panamá

India reconocerá a transexuales como tercer género

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Muchas son las cantantes que se han dedicado a cantarle a la comunidad LGBTTTI, pero son pocas las que han logrado ser por años las grandes favoritas de este colectivo. Recientemente la cantante y actriz Miley Cyrus declaró que disfruta actuar en Europa porque es un lugar muy libre, especialmente en lo que respecta a la homosexualidad.

Es por eso que te decimos cuales son las 8 cantantes que el publico gay más quiere a nivel internacional.

1. Miley Cyrus



Quien declaró que el público que más le gusta para actuar sobre el escenario es el público gay. ¿Será que Miley tiene madera para convertirse en icono gay de la música como otras cantantes antes que ella? Recuerda a algunas de las divas de la canción más representativas entre el público homosexual.

2. Lady Gaga



Aunque muchos la tachan de ridícula e imitadora y otros la defienden como una genialidad con atuendos estrafalarios, no cabe duda de que Lady Gaga ha sabido llevar su carrera por donde ha querido y el público gay la ha adoptado como una de sus estandartes musicales.

3. Kylie Minogue



La estética en vivo y la sensualidad de Kylie Minogue han atraído a miles de fans gay que admiran a la australiana y sus canciones.

4. Britney Spears



De arriba para abajo en los valles de la fama, Britney Spears ha recorrido el camino y ha crecido ante los ojos de sus fans gays que la apoyaron cuando más lo necesitaba y siguen al pie del cañon para devolverle el lugar que alguna vez tuvo en el panorama musical.

5. Cher



Cher pasará a la historia como una de las grandes divas gay de la música. No solo los conquista sobre el escenario, sino que también muestra un gran apoyo a las causas homosexuales cuando no está bajo los reflectores.

7. Madonna



Para muchos, la reina absoluta es Madonna. Cuatro décadas distintas la han visto labrar una carrera contundente que pocas pueden igualar. Y gran parte de su éxito y repercusión han alcanzado con gran impacto al público gay.

8. Gloria Gaynor



Si hay alguien que tiene grabado su nombre con letras de oro entre sus seguidores gay es justamente Gloria Gaynor quien les regaló un himno en "I Will Survive".

Fuente: Terra.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
4592


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A