19 DE DICIEMBRE DE 2012

Los 8+ de Anodis

Los 8 vídeos musicales LGBT del 2012
Este año se han alcanzado grandes avances en los derechos LGBT, que en la industria musical se refleja también, por eso les presentamos los ocho vídeos musicales del 2012 con temática gay.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La industria musical cada vez toca el tema LGBT

Otros artículos:

Rusos se afeitan en protesta a que ganó Conchita Wurst el Eurovisión

Carneros de San Luis presentan oficialmente a Michael Sam

Prohíben a menores rusos jugar "The Sims 4" por su contenido gay

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión

Miley Cyrus canta en el bar G-A-Y en Londres

Nintendo se disculpa por no incluir a parejas gay en uno de sus juegos

Michael Sam hace historia al ser el primer jugador gay en la NFL

Kim Kardashian pública carta en contra del racismo y discriminación

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Los derechos de la comunidad LGBT han sido alcanzado este año como nunca antes. No sólo fue Barack Obama, quien ahora apoya la igualdad de matrimonio, reelegido en noviembre, sino también cuatro estados reconocen los matrimonios homosexuales, que señaló que los estadounidenses están aceptando finalmente la comunidad gay, tan es así, que el mundo de la música se ve reflejado a la hora de escuchar o ver algunos vídeos.

Les dejamos los 8 mejores videos LGBT de todo el año.

1. Spiritualized - "Hey Jane"



La banda de rock Inglés Spiritualized, liderado por Jason Pierce, el vídeo del grupo "Hey Jane" es casi una mini película. El clip de diez minutos se encuentra el protagonista, una mujer transgénero, tratando de criar a los niños y trabajar. Tyra Sanchez, quien ganó la segunda temporada de "Drag Race RuPaul", interpreta a la trabajadora sexual. El vídeo dirigido por AG Rojas, utiliza técnicas cinematográficas intensos para negociar en temas de género, sexualidad y violencia.

La historia se desarrolla trágicamente y que tiene un sorprendente final. El vídeo de "Hey Jane" supera vídeo musical típico de decisiones y se convierte en una historia épica de la lucha.

2. Le1f - "Wut"



El rapero de Nueva York Le1f es uno de los artistas más interesantes que se encontrará este año. Su vídeo musical extravagante para la pista excepcional "Wut" perfectamente exhibe una personalidad cautivadora.

Le1f en este vídeo le baila a un hombre aficionado a Pikachu con un rap y por si eso no fuera suficiente, Le1f tiene un tipo aficionado a las artes marciales ejecutando movimientos locos en un conjunto que parece que vino de otra dimensión. Es difícil apartar la vista del vídeo visualmente sorprendente y brillante, pero cuando está unido a la ferocidad de Le1f, lo convierte en una de las mejores experiencias musicales del año.

3. Perfume Genius - "Hood"



Para el vídeo Perfume Genius "Hood ", la salida Seattle cantante y compositor Mike Hadreas, insta a los fornido galán y gay-porn star, Arpad Miklos.

El vídeo muestra al cantante en su faceta más venerable - al comienzo el actor lo carga como un bebé y, finalmente, el músico Miklos permite aplicar el maquillaje a lo largo de un tiempo arrullo suave, acompañado de piano y batería.

4. Macklemore & Lewis Ryan - "Same Love" featuring Marry Lambert



Aunque Macklemore saltó a la fama este año por su absurda canción, el rapero conmovió con este tema y más con su vídeo, considerado por algunos como el himno de la igualdad de matrimonio . El vídeo cuenta la historia de un joven que viene a los términos con su orientación sexual, donde se refleja la vida de los adolescente con las peleas con sus padres, el primer novio, casarse y envejecer con su pareja.

5. The Magnetic Fields - "Andrew In Drag"



Lo integrantes de esta banda, nos presentan en el vídeo "Andrew in Drag" es que no solo cuentan con la transformación de un hombre a una mujer, sino también de una mujer a un hombre. Muestra los momentos íntimos del hombre y de la mujer vestirse y salir de arrastre: el hombre se afeita el pecho.

6. SoKo - "We Might Be Dead By Tomorrow"



La cantante francesa SoKo abre su corazón en una interpretación arriesgada donde muestra su relación romántica con su novia. En su esencia, el vídeo de "We Might Be Dead By Tomorrow" no sólo es reconfortante y adorable, llegando a ser el vídeo más conmovedor del 2012, ya que termina con la siguiente cita en una lápida: "El amor no se determina en la distancia de la carne, pero la posición del corazón mío siempre estará contigo.".

7. Hot Chip - "Don't Deny Your Heart"



El vídeo de Hot Chip "Don't Deny Your Heart" comienza con la banda británica electro jugar el un vídeo juego de la FIFA. Pero las cosas se ponen raras con bastante rapidez después de los atletas los cuales terminan besando apasionadamente en una sesión por encima de los demás y, finalmente, los dos equipos terminan en un enorme distinguir orgía.

8. Bat For Lashes - "Laura"



Bat For Lashes increíble single "Laura", es una balada inolvidable y el video musical de la canción cuenta con el proyecto intelectual Natasha Khan cantando canciones de enamorados sobre la misteriosa niña Laura (que algunos especularon que Laura Palmer, la adolescente asesinada que sacudió al ciudad ficticia "Twin Peaks" en los años 90). También cuenta con la actuación de una drag queen envejecimiento. El video termina con los dos compartiendo un abrazo de pie bajo un foco único. Aunque su momento es sutil, es, sin duda, visualmente impactante.

Fuente: EDGE on the net.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
6869


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A