12 DE DICIEMBRE DE 2012
Renuncia José Antonio Izazola a Censida
El Dr. Izazola, da a conocer en un comunicado el cual hizo llegar el pasado lunes 10 de diciembre a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, la inmediata designación de subsecretarios en la Secretaría de Salud.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El Dr. José Antonio Izazola renuncia a Censida

Otros artículos:

Artestudio celebra la Semana Mayor con “Jesucristo Superestrella”

‘‘Todos Hacemos Industria’’ apuesta por cine incluyente

Festeja el cuarto aniversario del Matrimonio Igualitario en el DF

Día de la Cero Discriminación se celebrará el próximo 1 de marzo

El Cenart celebrará a Juan Soriano en su octavo aniversario luctuoso

Argentina presente en Madrid, por 4to año consecutivo en FITUR LGBT

México Gayde, la guía turística para dispositivos móviles para gay

700 millones de personas viven hoy con matrimonio igualitario

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Me encuentro en la comisión que me otorgó para representar a México en la junta de gobierno del Programa Conjunto de las Naciones Unidas ASIDA (ONUSIDA), en Ginebra y aquí me he enterado de su confirmación como subsecretario.

Le envío mi mejor deseo de éxito en esta encomienda por su gran valor para las y los Mexicanos; estoy seguro que usted y el equipo que usted encabeza podrá beneficiar la salud y bienestar de nuestro país.

Sin duda existen insuficiencias en el desempeño y ejecución del programa nacional, así como aciertos y logros en la respuesta nacional derivados del empeño y profesionalismo de personal del CENSIDA, de los programas estatales y de Organizaciones de la Sociedad Civil y Academia con quienes hemos colaborado exitosamente. El apoyo del Seguro Popular ha sido también crucial para lograr hacer una realidad la política de acceso universal al tratamiento antirretroviral. Ciertamente existen numerosos retos formidables en el futuro inmediato y de largo plazo.

En seguimiento a sus diversos comunicados, escritos y verbales, le informo -antes de enviar comunicado oficial a la C. Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Juan» que renunciaré a la posición de Servidor Público de Carrera como titular del CENSIDA que desempeño hasta la fecha.

De la interacción con usted y su equipo recordaré solamente los aprendizajes que tuve en este periodo. Los episodios de otro tipo los considero típicos y esperables ejercicio cotidiano de las responsabilidades ejecutadas y de ninguna manera tienen o han tenido connotación negativa alguna en mi persona.

Lamento no haberle comunicado en persona esta decisión pero los tiempos y la presente Comisión al extranjero no permitieron. Me pongo a su disposición para que si usted así lo decide y su agenda lo permite Sostengamos una reunión específica para este fin. Adicionalmente, por supuesto, realizará las formalidades legales estipuladas para la entrega recepción, que incluso usted mismo me ha solicitado por oficio.

Tomaré los días de asueto estacionales de esta temporada, por lo que le suplico me informe a quien se le debe realizar la entrega del Centro Nacional para la Prevención y Control del SIDA (CENSIDA) en fecha previa al inicio del periodo vacacional.

Agradezco las atenciones que ha tenido hacia mi persona así como las que deriven de esta comunicación.

José Antonio Izazola Licea

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1132


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A