12 DE DICIEMBRE DE 2012

Los 8+ de Anodis

Las 8 películas más taquilleras del 2012 en México
Las películas estadunidenses “Los vengadores”, “La era de hielo 4″ y “Batman: El caballero de la noche asciende” fueron las más taquilleras de este 2012 en salas de cine mexicanas

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Las películas más taquilleras del 2012 en México

Otros artículos:

Edith González feliz por personaje lésbico que le dio una nominación

Ellen DeGeneres, la personalidad gay más influyente de Hollywood

La novela "Amores Vedaderos" es reconocida por la GLAAD

El cantante Pharrell Williams a favor del matrimonio igualitario

La cantante Jennifer López es reconocida con un premio GLAAD

La cantante Gloria Estefan participa en la marcha gay de Miami

Eurovisión entra en polémica con la homofobia de un participante

La actriz Lena Dunham confiesa que le hubiera gustado ser lesbiana

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Las películas estadunidenses “Los vengadores”, “La era de hielo 4″ y “Batman: El caballero de la noche asciende” fueron las más taquilleras de este 2012 en salas de cine mexicanas, informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

1. Los vengadores



El director de la Canacine, Maximiliano García, señaló que este año la posición número uno en asistencia y taquilla fue para “Los vengadores”, dirigida por Joss Whedon, producida por Marvel Studios y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, y Samuel L. Jackson, entre otros, con un total de 827 millones de pesos en ingresos y una asistencia de casi 16 millones de personas.

2. La era de hielo 4



La película dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, con 618 millones de pesos ingresados en taquilla y asistencia de poco más de 13 millones de espectadores.

3. Batman: El caballero de la noche asciende



Batman, protagonizada por Christopher Nolan, con 420 millones de pesos con asistencia de nueve millones 384 mil 300 personas.

4. Hombre Araña



El sorprendente fue el que se colocará en el cuarto sitio con 383 millones 570 mil pesos y una asistencia de siete millones 900 mil personas.

5. Madagascar 3



Con 348 millones 268 mil pesos con asistencia de siete millones 615 mil personas en números redondeados.

6. Amanecer 2



La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon, la cual se convertió en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual, la cual recaudo 333 millones 370 mil pesos, aunque aún prosigue en cartelera.

7. Valiente



Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado, la película logro 286 millones de pesos

8. Furia de titanes 2



Con 230 millones de pesos en taquilla; Furia de Titanes 2 nos trasladará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo –el hijo semidios de Zeus– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Fuente: Diario de Yucatán.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1576


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A