23 DE NOVIEMBRE DE 2012

Los 8+ de Anodis

Las 8 transexuales más populares de Asia
Las artistas transexuales que luchan en el mundo de la fama sufren más abusos, malentendidos y ridículo que otras famosas, por lo que te decimos quines son las 8 transexuales más populares de Asia.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El tema de las transexuales, un tema socialmente polémico

Otros artículos:

Pastores evangélicos a favor de ley de Unión Civil gay en Perú

Piden al Congreso de Puebla tener apertura "para temas polémicos"

Cuba sede de la conferencia de la comunidad LGBT de América Latina

Preparan iniciativa para el matrimonio igualitario en Querétaro

Denuncian a obispo de Málaga por comentarios homófobos

Sin solicitudes de adopción de parejas homosexuales: DIF Coahuila

Corte Constitucional ordena garantizar visitas conyugales parejas gay

Viudo gay gana amparo para que el IMSS le pague pensión en Mérida

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Aunque nuestra sociedad sea cada vez más abierta, el tema de las transexuales siempre ha sido bastante polémico. Las artistas transexuales que luchan en el mundo de la fama sufren más abusos, malentendidos y ridículo que otras famosas.

A continuación presentamos a las 8 transexuales más populares de Asia en la actualidad.

1.Liu Shihan (刘诗涵)



Edad: 23
País: China
Estado civil: Soltera

Liu Shihan nació siendo niño el 18 de agosto de 1989 en Changsha, Hunan. Después de graduarse en la Universidad de Tecnología y Medios de Comunicación de Hunan, actuó como bailarina profesional de barra (pole dance) durante tres años. Desde 2008, Liu es famosa por sus secciones fotográficas en revistas, páginas web y juegos de internet.

El 29 de diciembre de 2010, Liu confirmó en su que se había sometido a una operación de cambio de sexo, lo que provocó controversia a nivel nacional. Aunque es difícil para la mayoría de sus fanes aceptar su pasado, Liu es ahora considerada como la modelo transexual más famosa de China.

2. Kayo Satoh (佐藤佳代)



Edad: 24
País: Japón
Estado civil: Soltera

Kayo Satoh es una de las modelos más populares de la televisión en Japón. Nació el 26 de diciembre de 1988 en la Prefectura de Aichi, Satoh, y sufrió trastornos de identidad de género desde su infancia.

En 2008, Satoh comenzó a trabajar como modelo en Nagoya y pasó a trabajar exclusivamente para la revista japonesa de moda Spy Girl en 2009. El 31 de agosto de 2010, Satoh anunció en un programa de televisión japonés que cuando nació ella era un niño, lo que creó una polémica pero la lanzó aún más a la fama.

3. Alicia Liu (刘熏爱)



Edad: 26
País: China
Estado civil: Soltera

Alicia Liu, o Liu Xun'ai en chino, es una estrella de la industria de la moda en Taiwán y joven muy popular de la televisión. Nació siendo niño el 12 de junio de 1986, en Taoyuan, y su nombre era Liu Zihua. Liu se sometió a una operación de cambio de sexo cuando cumplió 18 años.

En octubre de 2006, Liu participó en un concurso de moda de la Televisión de Taiwán y comenzó su carrera en los medios. En septiembre de 2008, Liu firmó un contrato con la Agencia de Modelos EeLin Modeling de Taiwán, convirtiéndose en una modelo profesional. Desde el año 2000, Liu ha aparecido en varios programas de la televisión taiwanesa, incluyendo Guess Guess Guess, 100% Entertainment y KangXi Lai Le.

4.Nong Poy (宝儿)



Edad: 26
País: Tailandia
Estado Civil: Soltera

Treechada Petcharat, conocida como Nong Poy, en una famosa actriz transexual y modelo de Tailandia. Nació siendo niño el 5 de octubre de 1986 en Phuket. Poy se sometió a una operación de cambio de sexo a los 17 años.

En 2004, Poy ganó Miss Tiffany Universe y Miss Reina International (dos concursos de belleza para transexuales), que le dieron la fama y la lanzaron en el mundo del entretenimiento.

5. Ayana Tsubaki (椿姬彩菜)



Edad: 28
País: Japón
Estado civil: Soltera

Nació siendo niño el 15 de julio de 1984 en Tokio. Ayana Tsubaki es ahora una de las modelos y celebridades más famosas de la televisión japonesa. En 2004, Tsubaki se matriculó en la Universidad de Aoyama Gakuin cuando aún se llamaba Yuri Nakamura, su nombre de niño. Al año siguiente, Tsubaki dejó los estudios para trabajar en Kabukicho y luego se sometió a una operación de cambio de sexo en Tailandia en julio de 2006.

En abril de 2007, Tsubaki retomó los estudios en la Universidad de Aoyama Gakuin, pero esta vez Tsubaki era Ayana Tsubaki, su nombre de mujer. Después de regresar a Japón a finales de 2006, trabajó como modelo para algunas revistas de moda japonesa, incluyendo Koakuma Ageha y actuó en varios programas de televisión.

6. Lee Si-yeon (李诗妍)



Edad: 33
País: Corea del Sur
Estado civil: Soltera

Lee Si-yeon, nació el 24 de julio de 1979. De adolescente llegó a ser un modelo masculino muy conocido de nombre Lee Dae-hak. Por su apariencia femenina y su figura estilizada, Lee fue el primer modelo masculino en Corea del Sur en promocionar vestidos para una marca de ropa de mujer. Después de sufrir la presión del mundo mediático, Lee decidió transformarse en mujer en 2007.

En 2002, Lee apareció en la película surcoreana Sex Is Zero, actuando como hombre afeminado. En 2007 después de cambiar de sexo, participó en la segunda parte Sex is Zero 2, esta vez como mujer".

7. Harisu (河莉秀)



Edad: 37
País: Corea del Sur
Estado civil: Casada

Nació el 17 de febrero de 1975 en Seongnam, Harisu, y es una de las artistas transexuales más famosas de Asia. Originalmente un hombre llamado Lee Kyung-yeop, Harisu se graduó en el Istituto Naksaeng que sólo era para niños. Desde 1997 hasta 1999, Harisu estudió peluquería en Japón y se sometió a operación de cambio de sexo estando allí.

En 2000, Harisu regresó a Corea del Sur y firmó un contrato con la empresa de entretenimiento TTM, que la ayudó a entrar en el mundo de la televisión. Harisu saltó a la fama a principios de 2001 cuando comenzó a anunciar la marca de cosmética surcoreana DoDo, y posteriormente trabajó como cantante, modelo y actriz. En 2007, Harisu se casó con su novio Micky Jung.

8. Ai Haruna (春菜爱)



Edad: 40
País: Japón
Estado civil: Soltera

AI Haruna es actualmente la cantante transexual más famosa de la televisión en Japón y una de las personalidades más influentes de ese país. Haruna nació en Osaka siendo niño y de Kenji Ōnishi, el 21 de julio de 1972. Se sometió a una operación de cambio de sexo cuando tenía 19 años.

Después de convertirse en una mujer, Haruna comenzó a trabajar como cantante de pop japonés imitando a la famosa Aya Matsuura, lo que la hizo famosa a nivel nacional. En octubre de 2009, ganó Miss Reina International (concurso de belleza para transexuales en Tailandia), convirtiéndose en la primera concursante japonesa en ganar el título.

Fuente: People Daily.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
3406


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A