9 DE NOVIEMBRE DE 2012

Los 8+ de Anodis

Los 8 condones de mejor calidad
Sexo seguro... ¿cuántas veces hemos escuchado estas palabras? Es por eso Profeco te dice cuáles son los mejores condones, realizando un estudio a 66 modelos de 25 marcas de condones, respecto a su eficacia y seguridad, según su fecha de caducidad.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Profeco te dice cuales son los mejores condones

Otros artículos:

Colima repartirá más de 30 mil condones en Semana Santa

Aplican pruebas rápidas de VIH en Cuautla

Salud DF estima repunte de enfermos de gastroenteritis por calor

Comer alimentos duros ayuda a adelgazar

Se queja comunidad LGBT de discriminación en hospitales de Cuautla

Piden a homosexuales vacunarse contra meningitis en Estados Unidos

Jóvenes más propensos a la adicción a redes sociales

Censida respalda la labor de Acodemis

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Sexo seguro... ¿cuántas veces hemos escuchado estas palabras, que en los últimos años parecieran repetirse de manera constante, dado el número de personas afectadas con alguna enfermedad de transmisión sexual y a los embarazos en adolescentes?

Por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), publicando los resultados de la evaluación el año pasado, hecha en conjunto con la Secretaría de Salud, realizada a 66 modelos de 25 marcas de condones, respecto a su eficacia y seguridad, según su fecha de caducidad.

En dichos exámenes se tomo en cuenta la presentación, las medidas, si tenía algún defecto a la vista, que no tuviera rasgaduras, su resistencia, así como el color. Teniendo todo esto en cuenta y con una escala de 0 a 100, estos son los 8 condones recomendados por Profeco.

1. Prudence (clásico).



La presentación de tres condones obtuvo de calificación 100. Estos preservativos son originarios de Malasia, están lubricados con un ligero toque sabor vainilla y son un poco más gruesos que otros, por lo que resultan un tanto más resistentes. Su precio está entre los 37 y 45 pesos.

2. Trojan (extra fuerte).



Los expertos también calificaron con 100 a la presentación de tres preservativos. Trojan es una marca alemana que goza de gran popularidad en el país. Al igual que Prudence, tiene un poco más de grosor, lo que eleva su nivel de seguridad. Su costo es de 59 pesos

3. Sico (Thermaxx Skin).

20121193351Sico(ThermaxxSkin).jpg

Estos preservativos están hechos de poliuretano, para todos aquellos que son alérgicos al látex. Se pueden utilizar con lubricantes de aceite o de agua, sin riesgos de que se rompan. Profeco los calificó con 100 y su costo en el mercado mexicano es de 99 pesos.

4. Greco (regular liso).



Greco es una marca mexicana que obtuvo un 98 de calificación. Codipasa.com, lo describe como un anticonceptivo ideal para quienes pretenden tener relaciones joviales, dinámicas y sin riesgo. Los puedes encontrar en presentaciones de tres y nueve piezas, y en caja.

5. Big Boy (lisos lubricados).



También obtuvo un 98 en la evaluación, pues prácticamente cumple al pie de la letra todos los requisitos tomados en cuenta, aunque deja un poco de dudas en cuanto a su resistencia. Son fabricados en México.

6. M (M Force + Multi -O Mayor Placer).

20121193450M(MForce+Multi-OMayorPlacer)..jpg

Genomma Lab ha mejorado la técnica de fabricación de sus preservativos en los últimos años, por lo que ahora se encuentra en el sexto sitio de esta clasificación, obteniendo un 98 de calificación. El paquete de tres tiene un valor de 45 pesos.

7. Sico (Pleasure).



Precisamente Sico, con la intención de otorgar mayor placer al público, sacó al mercado estos condones de forma texturizada, siendo los preferidos de las mujeres. Su calificación fue 97 y la cajita de tres cuesta 60 pesos.

8. Do It Lovely (Fresa y mango).



Contrario al resto de condones con aroma, estos cumplen con todos los requisitos, por lo que son altamente recomendados por las instituciones de salud. Su empaque de aluminio les da mayor protección contra la temperatura. Profeco le otorgó un 97.

Fuente: Revista del Consumidor.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
6165


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A