26 DE OCTUBRE DE 2012
Promueve la CEDH de Michoacán el respaldo de la comunidad lésbico-gay
Se desarrollarán los trabajos del Segundo Foro Estatal de Diversidad Sexual, con el objetivo de informar y difundir una cultura del respeto hacia la Comunidad LGBTTTI y donde la CEDH destaco la importancia de estas actividades.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Se realizará el 2do Foro Estatal de Diversidad Sexual

Otros artículos:

Se realizará el primer matrimonio igualitario en Francia el 29 de mayo

PRD insistirá en reconocer el matrimonio igualitario en todo el país

PRI en el DF crea su Secretaría de la Diversidad Sexual

SOMOSGAY organizo el BESATON 2013 contra la Homofobia

Presidencia conmemora el Día Contra la Homofobia y Transfobia

Feria informativa en Monterrey contra la homofobia

Copred busca que discriminación por homofobia y transfobia sea delito

México ocupa el segundo lugar en odio a gays en América Latina

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Con el objetivo de informar y difundir una cultura del respeto hacia la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) y otras minorías, los días 29 y 30 del presente mes, se desarrollarán los trabajos del Segundo Foro Estatal de Diversidad Sexual, organizado por la asociación civil Masculinidades Alternativas para el Desarrollo Humano A.C.

En conferencia de prensa, realizada en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), organismo que participará en dicho foro, la secretaria Ejecutiva, María Isabel Pinto Anguiano destacó la importancia de estas actividades, las cuales dijo “abonan para concretar una cultura que permita transitar hacia el respeto y la inclusión de aquellos que se perciben diferentes porque al final de cuentas todos somos humanos”.

En su turno, Edgar Andrés Muñoz Pérez, presidente de la Asociación Civil Masculinidades Alternativas, comentó que “el Segundo Foro Estatal de Diversidad Sexual contempla dos conferencias magistrales, dos mesas de trabajo, siete talleres, actividades culturales y de cine-debate, a través de las cuales se enfatizarán temas relacionados con las diversidades sexuales, sus realidades, enfermedades de transmisión sexual y derechos humanos”.

Los trabajos del Segundo Foro Estatal de Diversidad Sexual se realizarán en el Salón Multicentro de un conocido hotel, a partir del 29 de los corrientes a las 09:00 horas.

Lugar y Fecha del Foro

El foro se realizara el lunes 29 y martes 30 de Octubre en el Salón Multicentro del Hotel Holiday Inn ubicado en Av. Camelinas #3466 Col. Ocolusen en Morelia, Michoacán.

Cuota de Recuperación y Registro

Participación General $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.)
Participación con acceso a Taller $200.00 (Doscientos pesos 000/100 M.N.)
Realizar depósito a la cuenta 00696043459 en BANORTE a nombre de Masculinidades Alternativas para el Desarrollo Humano A.C. o adquiere tus boletos a los teléfonos 01-443-2927281, Cel: 443-351-6048 y 443-130-7061, o al correo inscripciones@mashumano.org.mx.

Fuente: Cambio de Michoacan.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!
446


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!



P u b l i c i d a d

¡Más chicos que nunca!

Vive Cancún



Sondeo

¿Qué tan importante es que artistas, futbolistas y cantantes salgan del clóset?
Importante, es un ejemplo de hacer visible la diversidad sexual
No es importante, cada quien su vida
Me da igual


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A