23 DE OCTUBRE DE 2012 Un hombre fue secuestrado por una antigua iglesia por decir que es gay Michael Lowry, de 22 años de edad, fue secuestrado durante cuatro meses en el 2011 como parte de un esfuerzo para "expulsar al demonio" que los miembros de la Iglesia Palabra de Fe y Compañerismo creían que la causa de su homosexualidad.
|
|
 Michael Lowry fue secuestrado de agosto a noviembre del 2011
|
Un hombre de Carolina del Norte ha denunciado que fue secuestrado durante cuatro meses por los funcionarios de su antigua iglesia después de que él les dijo que él era gay,
A medida de lo que informo Charlotte Observer, Michael Lowry, de 22 años de edad, publico que estaba física y emocionalmente abusado por líderes de la Iglesia Palabra de Fe y Compañerismo mientras permanece en una celda en un centro de residencia¿, desde el 1 de agosto a 19 de noviembre 2011. El artículo cita declaraciones dadas al investigador del departamento del sheriff local Lowry, aseguró que fue golpeado hasta quedar inconsciente en el primer día después de haber sido cerrado.
"Ellos me golpeé la cabeza con el puño (s), y yo estaba en el suelo ... me cogió las manos y los pies hacia abajo, y estaban empujando en mi pecho", dijo Lowry ABC 13. El abuso, dice, fue parte de un esfuerzo para "expulsar al demonio" que los miembros de la Iglesia creían que la causa de su homosexualidad, de acuerdo con The Observer. "No se puede permanecer en los terrenos menos que quiera Dios", dijo a la emisora de noticias.
Según algunos informes, Lowry también declaró que fue acompañado con frecuencia al baño porque los líderes de la iglesia temían que podría estar masturbándose.
Un ex miembro de la Iglesia, criticó las acusaciones como "mentiras", aunque no es la primera vez que la parroquia, que fue fundada en 1979 y actualmente cuenta con unos 750 miembros, ha sido golpeado con algunas denuncias. Otro ex miembros entrevistados por The Observer en 2000 dicen que se les dijo dónde vivir, dónde trabajar, qué leer, cómo vestirse y hasta el momento de tener relaciones sexuales con sus cónyuges.
Por otro lado, el ex miembro Jerry Cooper dice que cree que las reclamaciones de Lowry a la Iglesia es definitivamente es de una secta. "Yo lo he visto", dijo Cooper a la televisora ABC 13. "He sido de todo lo que han hecho".
Entre los que apoyan el caso de Lowry fue Childers Brent, director ejecutivo de la fe en América, que dijo que "no hay duda de que estas acciones constituyen un crimen de odio" si los hechos alegados, de acuerdo con el observador.
Fuente: Huffington Post. |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
637
|