22 DE OCTUBRE DE 2012 Artistas gays respaldan al presidente Barack Obama Siete famosos gays han grabado un vídeo en apoyo a la candidatura presidencial de Barack Obama, en el que recuerdan los avances conseguidos en materia de derechos LGTB durante los últimos cuatro años de presidencia demócrata.
Zachary Quinto, Wanda Sykes y Chaz Bono son sólo tres de las muchas celebridades lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT) que endosar al presidente Obama en este nuevo vídeo para su re-elección.
No sólo el clip destaca y respalda el apoyo de Obama sobre el tema del matrimonios del mismo sexo, sino también sus otros logros dentro del colectivo gay, entre ellos la derogación de 2011 de la política militar de "No pregunte, no diga" (Don't ask, don't tell).
"Es increíble cómo cada generación sólo sigue empujando la pelota hacia adelante", señala el tenista Billie Jean King. "El presidente Obama ha empujado hacia delante y de manera muy rápida, algo que nunca antes en la historia de nuestra comunidad se vio".
Mientras que el actor Quinto comenta: "Después de que el presidente de los Estados Unidos declaró su creencia de que las parejas homosexuales deberían poder casarse y usar la palabra matrimonio ... (él) es increíblemente inspirador el ver que todos se desarrolla".
En la página oficial de Obama, se tiene un link enfocado a la comunidad gay "Progreso para la comunidad LGBT", el candidato Obama asegura que "juntos hemos luchado por la igualdad de derechos para los estadounidenses LGBT". Desde que el presidente Obama anunció su apoyo a los matrimonios del mismo sexo para acabar con "No Preguntes, No Digas" te invita a que conozcas los avances que se han logrado en los últimos tres años.