19 DE OCTUBRE DE 2012
Javier Bardem será el primer villano gay en James Bond
El reconocido actor español Javier Bardem quien interpretara a "Silva" será el primer villano homosexual de James Bond en la nueva entrega de la saga: "Skyfall", que se estrenará el 26 de octubre.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El español Javier Bardem interpreta a Silva en "Skyfall"

Otros artículos:

El grupo Kazaky anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante Aída Cuevas marcha en el Orgullo gay en Chihuahua

Universitarios promoverán el primer centro deportivo LGBT

David Beckham anunció su retiro este año del fútbol profesional

Francois Sagat se despide del porno gay

La serie gay "The New Normal" fue cancelada por NBC

HBO prepara serie con temática gay

Ricky Martin muestra su apoya a los derechos LGBT en Puerto Rico

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El 26 de octubre saldrá en las salas de cine la siguiente película de James Bond, “Skyfall”, la cual ha sido alabada por la crítica y considerada como una de las mejores de los últimos años. Quienes han podido disfrutar de la cinta también han alabado el desempeño de Javier Bardem como Silva, el villano.

Sin embargo, uno de los puntos más resaltantes de la historia y que, tanto su director Sam Mendes como sus protagonistas Bardem y Daniel Craig han dejado a la especulación, es la sexualidad del personaje antagónico de Bond, ya que todo parece indicar que Silva no tendrá reparos en esconder su homosexualidad.

“Se puede interpretar de esa forma. Esa opción estaba en el guión. La palabra del director fue crear ‘incomodidad’. Más allá de su orientación sexual, queríamos hacer dudar al público sobre si Silva está de broma o es homosexual de verdad”, declaró Bardem, quien asegura que su personaje es mucho más que un villano y que la sexualidad es “parte del juego”.

“Creo que hay una enorme carga homosexual en muchas películas de James Bond. Yo quería tomarlo como punto de partida. Javier lo llevó más allá y me gustó la idea. La forma como desabrocha los botones de la camisa de Bond en su primer encuentro va a dar mucho que hablar”, comentó por su parte Mendes, al contar que le pidió al español coquetear con el agente.

Sin tercera dimensión

La película que continúa con la saga de Bond también ha sido alabada por sus persecuciones, acrobacias y peleas. Sin embargo, los productores de las últimas siete películas, los hermanos Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, creen que el agente 007 no necesita el formato 3D.

“El 3D es fantástico para el material apropiado, pero no estamos seguros de que lo sea para Bond (...) Tiene que ir bien con nuestra historia. A menos que uno pueda hacer algo tan bien como (“Avatar”) probablemente no valga la pena considerarlo”, dijo Broccoli.



Fuente: El Comercio.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
Hotel Gay en venta
1338


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!



P u b l i c i d a d

¡Más chicos que nunca!

Vive Cancún



Sondeo

¿Qué tan importante es que artistas, futbolistas y cantantes salgan del clóset?
Importante, es un ejemplo de hacer visible la diversidad sexual
No es importante, cada quien su vida
Me da igual


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A