5 DE OCTUBRE DE 2012
ONU denuncia un proyecto de ley en Ucrania que discrimina a los gays
El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos denunció la adopción en primera lectura por el Parlamento de Ucrania de un proyecto de ley sobre la homosexualidad que califica de "claramente discriminatorio".

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



El proyecto de ley prevé hasta cinco años de prisión

Otros artículos:

Málaga aprueba un protocolo contra la homofobia

La comunidad LGBT de Naucalpan marcha

Detienen al organizador de marcha del Orgullo Gay en China

Reino Unido se encamina hacia la aprobación del matrimonio igualitario

Protestan en Nueva York por asesinato de joven gay

La ONU exige respeto a la diversidad sexual en Guatemala

Crimen homofobico sacude al movimiento gay en Nueva York

Alcaldesa de Monterrey pide no sacarle vuelta a matrimonio igualitario

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos denunció este viernes la adopción en primera lectura por el Parlamento de Ucrania de un proyecto de ley sobre la homosexualidad que califica de "claramente discriminatorio".

"Lamentamos" que el proyecto de ley adoptado el martes 2 de octubre, "criminalice toda referencia a la homosexualidad en los medios o en el dominio público", indicó Rupert Colville, portavoz del Alto Comisionado, durante una rueda de prensa.

El proyecto de ley prevé hasta cinco años de prisión y multas que alcanzan los 500 euros por producción, difusión, venta o importación de obras que hagan "propaganda homosexual".

Por su parte, el presidente del Parlamento ucraniano, Volodymyr Litvine, defendió la adopción del proyecto de ley, estimando que la homosexualidad debía ser "reservada a un pequeño círculo de personas" y que "no hace falta someter a la sociedad a cosas que llevan al exceso y la inmoralidad".

Fuete: AFP.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
Hotel Gay en venta
418


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!



P u b l i c i d a d

Vive Cancún

¡Más chicos que nunca!



Sondeo

¿Qué tan importante es que artistas, futbolistas y cantantes salgan del clóset?
Importante, es un ejemplo de hacer visible la diversidad sexual
No es importante, cada quien su vida
Me da igual


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A