9 DE AGOSTO DE 2012

Los 8+ de Anodis

Los 8 famosos que han salido del clóset en el 2012
En estos ocho meses que llevamos del 2012, algunos artistas han decidido salir del clóset y gritar que son orgullosamente gays. Llama mucho la atención que muchos de ellos lo han hecho a través de las redes sociales e incluso mandando cartas.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Son muy pocos los artistas que han decidido decir "Soy Gay"

Otros artículos:

La WWE se une a la compaña NOH8

La actriz Jodie Foster se casó con Alexandra Hedison

El actor Matthew Bomer se casó en secreto con su pareja

El actor Daniel Franzese aceptó abiertamente su homosexualidad

Arrestan a ex campeón por noquear a un joven gay que intentó ligárselo

Ricky Martin estrena el vídeo de su tema "Vida"

El conductor Mauricio Clark quiere adoptar un niño

Cineasta dice que "la homosexualidad es un tabú en Venezuela"

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
En estos ocho meses que llevamos del 2012, se ha caracterizado por que muchos artistas han tomado diversas posturas a favor de la comunidad lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGBT), pero la más importante de todas es cuando un artista sale del clóset, con la finalidad de que se dejar de estigmatizar a la comunidad gay, porque siente la necesidad de que sus fans o la gente que los sigue se sientan identificados con ellos.

Para algunos su salida del clóset no ha sido tanto una noticia, pero lo cierto es que ya son varias las figuras públicas que han decidido a gritar que son orgullosamente gays. Llama mucho la atención que muchos de ellos lo han hecho a través de las redes sociales, con un mensaje o fotos, incluso otros mandando cartas.

Les dejamos a los 8 famosos que han salido del clóset en este año

1. Rihanna



La polémica cantante publicó recientemente en su Twitter unas fotos en las que se ve tomada de la mano con una amiga y asegura que es su nueva cita después de 2 años de soltería, en su cuenta de twitter: “Es mi primera cita en dos años. Mi amante para esta noche es Melissa Forde

Después de ese comentario la cantante publicó en la red social mensajes como: “Cásate conmigo”, “esto no tiene precio” y “no voy a vivir bien si no estás a mi lado”.

Recordemos que se ha besado con Britney Spears y que uno de sus últimos videos causó polémica por las escenas candentes entre ella y su coprotagonista, ante lo que ella respondió que sabe que volvería lesbiana a cualquier mujer.

2. Linterna Verde



Linterna Verde (Green Lantern), uno de los más antiguos e imperecederos héroes de DC Comics, vuelve a servir como almenara para la editorial, esta vez como un héroe orgulloso, imponente y abiertamente gay.

El cambio se revela en las páginas del segundo número de "Earth 2" James Robinson, quien escribe la nueva serie, dijo que Alan Scott es la versión actualizada del clásico Lantern que debutó en julio de 1940 en el No. 16 de "All-American Comics".

"Esta fue mi idea", dijo Robinson, destacando que antes que DC relanzara todos sus títulos el año pasado, Alan Scott tuvo un hijo que era gay, pero al ser renovada la historia, Scott ahora no es lo suficientemente mayor como para tener un hijo adulto.

"Al hacerlo más joven, ese hijo ya no existe", explicó Robinson.

"Es audaz y es honesto al punto que se da cuenta que es gay y dice, "Soy gay"".

3. Jim Parsons



El actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', ha salido de manera discreta del armario. Ha sido en una entrevista con el actor que The New York Times. Sin embargo, el actor de 39 años evitó dar mayores detalles sobre su vida privada.

Hace algunos años, ya corrían algunos rumores sobre la homosexualidad de Jim Parsons cuando, luego de ganarse un Golden Globe por interpretar a Cooper, agradeció a Todd Spiewak.

Parsons concedió una entrevista a la revista National Enquirer en la que confirmaba que, efectivamente, era gay. Y que ambos ya estaban preparando una boda que tendrá lugar en Navidades en Massachussets.

4. Queen Latifah



Desde hace mucho tiempo se corría el rumor de que la actriz estadounidense Queen Latifah era lesbiana, sin embargo siempre mantuvo con mucha discreción esa parte de su vida.

Pero en el desfile gay de Long Beach en California, Estados Unidos, la actriz hizo públicas sus preferencias, lo cual significó un gran paso para la causa y que el haberse esperado mucho tiempo para poderlo decir abiertamente no le quita el orgullo que le hace sentir serlo.

La artista se presentó ante miles de personas para interpretar unas canciones y agradeció al público el recibimiento, pues dijo que estaba “orgullosa de estar entre su gente”.

Esperé mucho tiempo para hacer esto”, aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.

5. Eduardo España



Por medio de su cuenta de twitter el actor mexicano Lalo España (@laloespana), anunció a sus seguidores y amigos la pérdida de Ranferi Aguilar y de paso salir del closet.

"Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando… Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no… Con todo respeto!", declaró el jalisciense.

"Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores".

6. Anderson Cooper



La revelación no tomó por sorpresa a muchos, ya que durante años el reconocido reportero había estado rodeado de rumores sobre su orientación sexual.

Sin embargo, Cooper había evitado hablar de su vida privada argumentando que la vida personal de un periodista no es de interés público.

"Siempre y cuando un periodista muestre imparcialidad y honestidad en su trabajo, su vida privada no debería importar", escribió Cooper. "Me he apegado a esos principios durante toda mi carrera profesional, incluso cuando se me ha preguntado directamente "el asunto gay"".

Cooper mediante una carta escrita a su amigo y director de The Daily Beast, Andrew Sullivan, aseguró que su actitud había generado la impresión de que sentía avergonzado de ello.

"La verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré y no podría estar más feliz y tranquilo y orgulloso de mí mismo", dijo.

"Incluso antes de que expresara públicamente su orientación sexual, el extraordinario trabajo de Anderson ha creado conciencia sobre la desigualdad que enfrenta la comunidad homosexual, transexual y transgénero", dijo el presidente de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), Herndon Graddick en un comunicado.

7. Frank Ocean



Frank Ocean ascendente cantante de R&B que está detrás del single "Novocane" anunció a través de su cuenta de Tumblr que su primer amor fue un hombre.

El anuncio del músico de 24 años, que es parte del colectivo de hip hop, describió cómo fue que surgió ese primer amor. "Hace cuatro veranos conocí a alguien. Yo tenía 19 años. Él también. Pasamos ese verano, y el siguiente, juntos. Casi todos los días. Y en los días en que estábamos juntos, el tiempo pasaba volando", relató.

"No tengo otros secretos que tenga que guardar... me siento un hombre libre. Si escucho de cerca, también puedo oír el cielo cayendo", añadió.

"Creo que es importante y realmente simboliza que hay un cambio en la cara del hip hop", afirmó Chuck Creekmur, fundador del sitio web allhiphop.com. Creekmur agregó que el anuncio de Ocean es "una señal de los tiempos”..

8. Mika



El intérprete de "Love Today" admitió en una entrevista a la revista Instinct ser gay, esto tras tres años después de haber anunciado casi a regañadientes su —por entonces— “bisexualidad”
En la mencionada entrevista Mika afirmó:

Si me preguntas "soy gay", te digo que sí. ¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Solo a través de mi música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta es mi verdadera vida”.

Mika, sobre cuya sexualidad siempre se ha especulado, se declaraba bisexual en septiembre de 2009 una entrevista a la revista holandesa Gay & Night.

Fuente: Anodis.com

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
28585


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A