19 DE JULIO DE 2012
Harry Styles y Tomlinson de One Direction aseguran que no son gays
Los dos jóvenes de One Direction aseguran que solo hacen bromas y juego e incluso están hartos de que la prensa piensen que son pareja, por lo que Louis Tomlinson declaró que "Yo me comporto con Harry de la misma forma que con los demás".

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



En Internet hay blog y vídeos dedicados a los dos chicos

Otros artículos:

La WWE se une a la compaña NOH8

La actriz Jodie Foster se casó con Alexandra Hedison

El actor Matthew Bomer se casó en secreto con su pareja

El actor Daniel Franzese aceptó abiertamente su homosexualidad

Arrestan a ex campeón por noquear a un joven gay que intentó ligárselo

Ricky Martin estrena el vídeo de su tema "Vida"

El conductor Mauricio Clark quiere adoptar un niño

Cineasta dice que "la homosexualidad es un tabú en Venezuela"

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Más de uno señala a los chicos de One Direction como gays; sin embargo, ellos están hartos de que los sigan calificando de esa manera. Louis Tomlinson no tolera que se sigan creando rumores sobre su sexualidad, y que se hable de una relación entre él y Harry Styles.

"Es un tema que era divertido al principio, pero ahora es difícil de lidiar porque tengo una relación. Harry y yo somos los mejores amigos, la gente mira todos nuestros movimientos, está afectando la manera en que Harry y yo estemos en público. Queremos bromear sobre eso, pero hay un rumor cada vez que hacemos cualquier cosa", dijo Louis Tomlinson.

Harry Styles es todo un casanova, y se le ha visto con distintas mujeres. Por otro lado, Louis Tomlinson tiene una relación con Eleanor Calder desde hace algunos meses, y al parecer hay gente que lo molesta con las dudas sobre su sexualidad.

Harto de los rumores que los vinculaban como "más que amigos", Louis Tomlinson indicó que a pesar de las bromas y juegos con Harry Styles, nada extraño ocurre entre ellos.

"Harry y yo somos los mejores amigos. La gente observa cada uno de nuestros movimientos y de hecho está afectando nuestra imagen pública", comentó Louis Tomlinson.

"Queremos bromear, pero parece que salen diferentes rumores cada vez que hacemos cualquier cosa. Yo me comporto con Harry de la misma forma que con los demás", aclaró.

Finalmente, Louis Tomlinson sostuvo que las especulaciones que circulaban en torno a él y Harry Styles le causaban gracia en un comienzo, pero que luego se tornó en una situación tediosa.

"La cuestión es que era divertido al principio, pero ahora es algo muy pesado de lidiar, ya que estoy en una relación", agregó Louis Tomlinson.



Fuente: Netjoven.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
7293


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A