6 DE JULIO DE 2012
Las tres personalidades que son orgullosamente gays
Esta semana Anderson Cooper, presentador de CNN, Frank Ocean rapero y la futbolista Megan Rapinoe han decidió salir del clóset y gritar a los cuatro vientos "Soy Gay", todo esto en menos de una semana.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Es mi labor decir soy gay expreso Megan Rapinoe

Otros artículos:

Universitarios promoverán el primer centro deportivo LGBT

David Beckham anunció su retiro este año del fútbol profesional

Francois Sagat se despide del porno gay

La serie gay "The New Normal" fue cancelada por NBC

HBO prepara serie con temática gay

Ricky Martin muestra su apoya a los derechos LGBT en Puerto Rico

Nintendo ve como "relaciones humanas extrañas" a las parejas gays

Integrante del grupo musical La Mafia es agredido en bar gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Apenas acaba de terminar el mes del orgullo gay a nivel mundial, y parece que diversos personajes del medio del entretenimiento se sienten inspirados para seguir con el mes del orgullo, y es que esta semana Anderson Cooper, Frank Ocean y Megan Rapinoe han decidido decir "La verdad es que soy gay"

Anderson Cooper











El presentador de CNN, por años reacio a hablar de su vida personal en público, reveló que es gay en un ensayo publicado ayer en Internet.

El periodista de CNN dijo que había mantenido su orientación sexual en privado por razones personales y profesionales, pero que llegó a pensar que mantenerse callado le había dado a algunos la impresión de que esto era algo que lo avergonzaba.

La verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré, y no podría estar más feliz y tranquilo y orgulloso de mí mismo”, escribió en una carta a Andrew Sullivan, del Daily Beast.

Frank Ocean



















El cantante Frank Ocean hizo un anuncio que podría considerarse aún más significativo, ya que anunció a través de su cuenta de Tumblr que su primer amor fue un hombre.

Ocean describió cómo fue que surgió ese primer amor. "Hace cuatro veranos conocí a alguien. Yo tenía 19 años. Él también. Pasamos ese verano, y el siguiente, juntos. Casi todos los días. Y en los días en que estábamos juntos, el tiempo pasaba volando", relató.

"No tengo otros secretos que tenga que guardar... me siento un hombre libre. Si escucho de cerca, también puedo oír el cielo cayendo", añadió.

"Creo que es importante y realmente simboliza que hay un cambio en la cara del hip hop", afirmó Chuck Creekmur, fundador del sitio web allhiphop.com. Creekmur agregó que el anuncio de Ocean es "una señal de los tiempos", que se suma al caso de Cooper y el reciente apoyo del Presidente Barack Obama al matrimonio homosexual.

Megan Rapinoe



















Siempre ha resultado difícil mostrar las preferencias sexuales dentro de un equipo de fútbol, si bien en el caso de las deportistas estadounidenses parece que ha sido ligeramente más fácil.

Es el caso de Megan Rapinoe, futbolista de 27 años que ha decidido desvelar públicamente su condición de lesbiana y ofrecer así apoyo a otros miembros de la comunidad LGTB. “Creo que el deporte es todavía homófobo, en el sentido de que no mucha gente está fuera del armario (…) La gente quiere, necesita, ver que hay personas como yo jugando al fútbol”, sostiene Rapinoe, para la cual es importante poder vivir su vida de la manera que desea. La jugadora ha subrayado además que la noticia ha tenido una acogida muy positiva.

Es interesante señalar que Rapinoe nunca había ocultado expresamente su orientación, pero comenta que ningún periodista se lo había preguntado directamente. “Creo que intentaban ser respetuosos, por eso es mi labor decir soy gay, lo que soy”, comenta.

Fuente: Emol / El Universal.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!
2255


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!



P u b l i c i d a d

¡Más chicos que nunca!

Players

Vive Cancún

Sondeo

¿Qué tan importante es que artistas, futbolistas y cantantes salgan del clóset?
Importante, es un ejemplo de hacer visible la diversidad sexual
No es importante, cada quien su vida
Me da igual


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A