25 DE JUNIO DE 2012
Belén Esteban posa medio desnuda por el colectivo gay
Belén Esteban se vuelve la abanderada del movimiento gay y posa desnuda cubriendo su cuerpo con la bandera del colectivo en gasa transparente, para la revista Interviú, asegurando "los homosexuales siempre me han querido".

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



En su tercera portada la conductora habla de los gays

Otros artículos:

Universitarios promoverán el primer centro deportivo LGBT

David Beckham anunció su retiro este año del fútbol profesional

Francois Sagat se despide del porno gay

La serie gay "The New Normal" fue cancelada por NBC

HBO prepara serie con temática gay

Ricky Martin muestra su apoya a los derechos LGBT en Puerto Rico

Nintendo ve como "relaciones humanas extrañas" a las parejas gays

Integrante del grupo musical La Mafia es agredido en bar gay

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
Belén Esteban es la protagonista de la portada de la revista Interviú. Para su tercer posado, la princesa del pueblo se ha quitado la ropa con una buena excusa: apoyar el movimiento homosexual en la semana del Orgullo, la fiesta por excelencia del colectivo gay que se celebra el próximo 28 de junio en todo el mundo.

¿Se considera un icono gay?

Completamente, me lo han demostrado. ¡Cómo se portaron conmigo los años que he ido al Orgullo! Querían quitar a los que daban el pregón y ponerme a mí. Me encanta que Interviú me haya elegido musa gay porque los homosexuales siempre me han querido, apoyo su causa y estoy para lo que necesiten. Tengo muchos amigos gays, y en mi programa ni te cuento.

Interviú dedica a Belén Esteban 12 páginas en su interior, diez fotos y una breve entrevista en la que la expareja del torero Jesulín de Ubrique se confiesa votante del Partido Popular, aunque declara que también es "socialista", critica la postura del Gobierno sobre la ley del matrimonio gay y califica de "vergonzosas" las declaraciones sobre la homosexualidad del obispo de Alcalá.

¿Y las palabras del obispo de Alcalá, que relacionaba la homosexualidad con corrupción, prostitución y abuso de menores?

Es una vergüenza, me parece fatal. ¡Y hay gente que le apoya! Y que la homosexualidad se cura… ¡Eso es mentira. No es una enfermedad, es una condición! Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón.

"Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y se que no me va, aunque no lo haya probado", reconoce Belén Esteban, que, además, desvela el secreto de su éxito mediático. "Tengo tanto tirón porque soy normal".


Fuente: Interviú / La Vozde Galicia.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!
716


P u b l i c i d a d
Players



P u b l i c i d a d

Vive Cancún

Players

¡Más chicos que nunca!

Sondeo

¿Qué tan importante es que artistas, futbolistas y cantantes salgan del clóset?
Importante, es un ejemplo de hacer visible la diversidad sexual
No es importante, cada quien su vida
Me da igual


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A