23 DE MAYO DE 2012
Marcha del Orgullo y La Dignidad LGBTTTI Ciudad de México
La edición XXXIV de la marcha LGBTTTI de la Ciudad de México promete ser uno de los movimientos sociales más trascendentales en la historia de esta comunidad en México, esto da muestra del arduo trabajo.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



La marcha se realizará el próximo 2 de junio a las 12 horas

Otros artículos:

América Latina ha hecho leyes para garantizar los derechos LGBTTTI

Oaxaca fortalece la cultura de no discriminación y el respeto a gays

CIDH pide a Estados adoptar medidas contra la violencia homofóbica

Colectivo LGBTI en Morelos celebra día contra la homofobia

Se realizará Jornada contra la Homofobia en Querétaro

El cantante Rufus Wainwright se presentará en el Auditorio Blackberry

El Matrimonio Igualitario pisa fuerte en la agenda internacional

Con juegos eróticos adultos, dhm invita a aprender sobre salud sexual

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
La edición XXXIV de la marcha LGBTTTI de la Ciudad de México promete ser uno de los movimientos sociales más trascendentales en la historia de esta comunidad en México, esto da muestra del arduo trabajo que por más de 3 meses el Comité Organizador de la Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI ha realizado.

Cumpliendo cabalmente con el compromiso de transparencia, objetividad, inclusión y la firme convicción de resolver las necesidad tangibles de la comunidad LGBTTTI que este comité se comprometió a llevar a cabo en el momento de su nombramiento en una junta publica y contando con la presencia de instituciones, medios de comunicación, activistas y personas de la sociedad civil, nos complace darles las siguientes noticias:

a) Para conmemorar este 17 de mayo “Día Internacional de la lucha contra la Homofobia” nos hemos unido a la campaña “REACCIONA” en su movimiento morado contra la homofobia, por esta razón contaremos con un grupo de voluntarios ubicados en la zona rosa de la ciudad de México que nos ayudaran para llevar a cabo la logística de este evento.

b) A poco menos de 1 mes de que el evento se realice la coordinación de logística ha lanzado la convocatoria para la participación de contingentes al igual que a comenzado a incentivar a los diferentes actores del ámbito empresarial LGBTTTI ha establecer una comunicación asertiva con las Asociaciones Civiles y Organismos No Gubernamentales, la finalidad de este incentivo esta íntimamente relacionado con el punto B de la campaña ABC 123 el cual pretende que todos los integrantes de la sociedad marchen de manera solidaria este próximo 2 de Junio, dicha dinámica ha sido denominada con el nombre “Carros con Causa”.

c) Desde el día 18 mayo se darán a conocer los talleres de capacitación en materia de maquillaje, vestuario, fotografía y creación de pancartas que el comité ofrecerá a toda la comunidad con la finalidad de cumplir su compromiso en el punto numero 2 de su campaña inicial y de esta manera profesionalizar y potencializar toda la imaginación, empuje y ganas de la gente.

d) Echando la casa por la ventana para este 2 de junio, nos emociona compartir que como parte del programa para el cierre de nuestra celebración en el Zócalo contaremos con la presencia estelar del exitoso grupo de música pop OV7; con mas de 15 años en los escenarios la agrupación pondrá a bailar a toda la diversidad recordando los temas que los llevaron al éxito y nos sorprenderán con su nueva producción musical llamada FOREVER del cual se desprende su sencillo MAGIA.



Fuente: Comité Organizador de la Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!
840


P u b l i c i d a d
¡Más chicos que nunca!



P u b l i c i d a d

Vive Cancún

¡Más chicos que nunca!



Sondeo

¿Qué tan importante es que artistas, futbolistas y cantantes salgan del clóset?
Importante, es un ejemplo de hacer visible la diversidad sexual
No es importante, cada quien su vida
Me da igual


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A