7 DE FEBRERO DE 2012

Factor Gay

Barack Obama, un recorrido por sus logros
El presidente Obama derogo el "No preguntes, no digas", que hace posible que las personas a servir en el ejército, independientemente de su orientación sexual, un presidente que se es reconocido por su labor con la comunidad gay.

Redacción Anodis

Ragap



Bookmark and Share



Es el 44 º Presidente de los Estados Unidos de América

Otros artículos:

El gobernante de Costa Rica izó la bandera gay a favor de los LGBT

Policías de León aun discriminan a la comunidad LGBT

Exigen se realice el primer matrimonio igualitario en Ayala

Realizarán marcha LGBT en Coatzacoalcos

Interponen amparo para primer matrimonio igualitario en Aguascalientes

Municipio de León cierra bar gay para “dignificar” la zona

Paraguay realizará un "Besatón" por el día con la homofobia

Diputados analizan ley de sociedades de convivencia en San Luis Potosí

 
Imprimir artículo Imprimir artículo | Enviar por e-mail Enviar por e-mail
 
El presidente Obama nació en Hawai el 4 de agosto de 1961, su padre de Kenia y su madre de Kansas.

Después de trabajar para pagarse la universidad y con la ayuda de becas y préstamos estudiantiles, el presidente Obama se mudó a Chicago, donde trabajó como organizador para ayudar a reconstruir las comunidades devastadas por el cierre de plantas siderúrgicas locales.

Luego pasó a la Universidad de Harvard Law School, donde se convirtió en el primer presidente afroamericano del Harvard Law Review. Después de su graduación, él tomó un trabajo de enseñanza del derecho constitucional en la Universidad de Chicago. También se mantuvo activo en su comunidad, lo que lleva una unidad que registró más de 150.000 votantes en Illinois, que lo condujeron a las elecciones de 1992.

Barack Obama fue elegido por primera vez para el Senado Estatal de Illinois en 1996. Durante su tiempo en Springfield, pasó la primera reforma importante la ética en 25 años, reducir los impuestos para las familias trabajadoras, y la atención médica ampliada para los niños y sus padres. Elegido para el Senado de los EE.UU. en 2004, para lograr aprobar la reforma lobbista de mayor alcance en una generación, encerrar a las armas más peligrosas del mundo, y dar transparencia al gobierno mediante el seguimiento en línea del gasto federal.

Como presidente, Barack Obama, se ha dedicado a poner a los estadounidenses a trabajar y restablecer la seguridad económica a familias de clase media. Ha sido impulsado por los valores básicos que hacen grande a nuestro país: los Estados Unidos prospera cuando estamos todos juntos en esto, cuando el trabajo duro tiene su recompensa y la responsabilidad que se recompense, y cuando todo el mundo-de la calle principal de Wall Street-hace su parte justa y obras de las mismas reglas.

LOGROS

Convirtió en ley un plan económico que salvó a Estados Unidos a partir de una depresión, restaurar el crecimiento, y crear o salvar hasta 3,6 millones de puestos de trabajo.

Firmado en la reforma de la legislación histórica de seguro de salud que mantiene las compañías de seguros, da a la gente y businessess pequeña un mayor control de la asistencia sanitaria, y mejora la calidad de la atención sanitaria para todos los estadounidenses.

Luchó contra los lobistas de Wall Street para iniciar sesión en la protección del derecho de consumo históricos y reformas financieras que las familias estadounidenses de escudo contra las prácticas injustas de crédito de la tarjeta de crédito y compañías de hipotecas, frenar los excesos de Wall Street, y trabajar para prevenir futuras crisis financieras.

Reformó el sistema de préstamo de la universidad, poniendo fin a los subsidios a los bancos y usando el dinero para hacer que la universidad sea más asequible. También invirtió en los colegios comunitarios que prestan los estadounidenses con las habilidades que necesitan para tener éxito en la economía actual.

Rescato a la industria automotriz estadounidense, salvando a millones de empleos en Estados Unidos y ayudó a GM y Chrysler volver a la rentabilidad, mientras que pagar los contribuyentes.

Derogado el "No preguntes, no digas", que hace posible que las personas a servir en el ejército, independientemente de su orientación sexual.


Las mujeres ayudaron a conseguir la igualdad de remuneración que se merecen mediante la firma en ley el Acta Lilly Ledbetter.

Puso fin a la guerra en Irak, inició un retiro responsable de las fuerzas en Afganistán, y ordenó la operación que causó la muerte de Osama bin Laden.

Regresar a la página anterior


P u b l i c i d a d
1916


P u b l i c i d a d




P u b l i c i d a d



Sondeo

¿Qué tanto usas el condón en tus relaciones sexuales?
Siempre
A veces
Nunca


Anodis RSS Add to Google Bookmark and Share  
Secciones :: Principal | Sociedad & Política | Arte & Cultura | Salud & VIH | Espectáculos | Vida & Estilos | Sala de Prensa
Multimedia :: Fotogalerías | Anodis Radio | Podcast Five

© Anodis.com :: Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados :: Quiénes somos | Publicidad | Escríbenos | Código de Ética A