31 DE ENERO DE 2012
Diversidad...es Regina Orozco, se pone muy... Amorosa! este 14 de febrero La amorosa, una entrega musical que contará con más de 50 años de historia en canciones de amor, además de que recitará poemas de Rebeca Orozco y Álvaro Moedano, entre otros autores.
|
|
 Martes 14 de febrero a las 20:00 horas
|
Regina Orozco regresa al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con su espectáculo “La amorosa, una entrega musical de Regina Orozco” el martes 14 de febrero a las 8 de la noche.
Canciones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Liliana Felipe, Armando Manzanero, Mocedades, Gualberto Castro, Liza Minelli, Queen y José José, entre otras son las que conformarán el repertorio en este show.
La cantante, (egresada de la prestigiada Escuela Juilliard de Nueva York), comentó que “se trata de una amplia gama de canciones y compositores para dar gusto a todo tipo de público, además de que en el escenario entablará diálogos con los asistentes, platicará anécdotas sobre el amor, hará escenas muy divertidas y recitará poemas de Rebeca Orozco y Álvaro Moedano”, entre otros autores.
Señalo que “hemos realizado este espectáculo, porque queremos compartir la idea de que es necesario amar, aprender a perdonar, a poner los pies en la tierra, a hacer un mundo mejor para todos. Las canciones de amor tienen la virtud de sensibilizar, de despertar emociones y sentimientos, de despertar nostalgias, amores, pasiones: de hacer vibrar y reflexionar al ser humano. El objetivo es conmover a la gente con canciones de amor”.
Orozco definió el título de su espectáculo como un homenaje al poeta Jaime Sabines, autor de Los amorosos. “De ese título partí para compartir con el público las canciones de amor que me han acompañado en mi trayectoria”.
En esta ocasión la dirección musical estará a cargo del maestro Sergio Vázquez, quien estará al frente de un grupo de destacados músicos. La producción es de Miguel Ángel Rodríguez Martínez; iluminación de Rocío Carrillo; audio, Nelson Sánchez; diseño de imagen, Álvaro Moedano; videos, Carlos A. Rincón; diseño gráfico, Efraín Cinto; vestuario, Erika Jiménez, y Joyería, Helguera.
La Amorosa, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, martes 14 de febrero, 20:00 horas.
Organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.
Fuente: Anodis.com |
Regresar a la página
anterior
P u b l i c i d a d
798
|